04/12/2014 | Noticias | Calidad

Bartoloni certificó calidad bajo normas ISO 9001

La empresa de transporte de maquinaria agrícola dio un paso fundamental para eficientizar sus procesos de calidad.

Bartoloni Cargas Especiales obtuvo la certificación de calidad bajo Normas ISO 9001, otorgada por IRAM. El logro la posiciona como una empresa de vanguardia en la materia dentro del segmento de empresas de transporte de maquinaria agrícola.

La firma con base en Oncativo (Córdoba) y sucursal en Escobar (Buenos Aires) posee un manual de calidad, que describe en forma resumida las acciones relacionadas entre el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y los requisitos de la Norma ISO 9001.

Los procesos se gestionan de acuerdo a los requisitos de las normas mencionadas.

Calidad

Las políticas de calidad prevén mejorar y actualizar en forma continua nuestra  flota de unidades a través de inversiones permanentes, para asegurar la prestación del servicio de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes; atender a todos y cada uno de los clientes por igual, con independencia del volumen de operaciones contractuales, para brindar una solución específica, adecuada y oportuna, buscando la mejora continua, y trabajar permanentemente con nuestro personal en su sensibilización y capacitación acerca de la gran importancia del trabajo de cada uno para asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes“, detalla.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bartoloni
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Bartoloni Cargas Especiales, Calidad, Logística

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-01T12:31:46+00:00