16/12/2014 | Noticias | Lanzamientos

Cabimetal le pone sus cabinas a los nuevos tractores Valtra

La empresa rosarina desarrolló una línea de cabinas especialmente diseñadas para los nuevos tractores nacionales de Valtra.

La incursión de marcas multinacionales en la producción local de maquinaria tiene su contrapartida en nuevas oportunidades de negocios para el sector de agropartes y productos complementarios. En el caso de los tractores, un adicional de impacto significativo en la participación de componentes nacionales es la cabina. Atendiendo a esa demanda, la empresa Cabimetal, con planta industrial en Rosario (Santa Fe) desarrolló una nueva serie de cabinas para los tractores Valtra de mediana y alta potencia de la Línea AR, recientemente lanzada al mercado.

Diseño

Las nuevas cabinas de Cabimetal para tractores Valtra AR presentan un diseño moderno, con techo redondo de plástico reforzado, limpiaparabrisas eléctrico, reflectores auxiliares en el techo y vidrios templados tonalizados. El equipamiento opcional incluye aite acondicionado, calefacción y radio Sony con puerto USB.

La gama alcanza a los tractores Valtra AR 135, AR 150, AR 175, AR 190 y AR 220, y viene en versiones con vidrios curvos (Futura Base y Futura Full) o vidrios planos (de lujo).

Otros lanzamientos

La presentación de la línea de cabinas para tractores Valtra se suma al reciente lanzamiento de cabinas Cabimetal para los tractores nacionales John Deere Serie 5E y Pauny 180A.

Cabimetal (Ficha)Cabimetal SRL es una empresa con planta industrial en Rosario (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cabinas para tractores, retroexcavadoras y otros equipos… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Cabimetal
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Cabimetal, Tractores, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Cabimetal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T10:57:39+00:00