16/12/2014 | Noticias | Lanzamientos

Cabimetal le pone sus cabinas a los nuevos tractores Valtra

La empresa rosarina desarrolló una línea de cabinas especialmente diseñadas para los nuevos tractores nacionales de Valtra.

La incursión de marcas multinacionales en la producción local de maquinaria tiene su contrapartida en nuevas oportunidades de negocios para el sector de agropartes y productos complementarios. En el caso de los tractores, un adicional de impacto significativo en la participación de componentes nacionales es la cabina. Atendiendo a esa demanda, la empresa Cabimetal, con planta industrial en Rosario (Santa Fe) desarrolló una nueva serie de cabinas para los tractores Valtra de mediana y alta potencia de la Línea AR, recientemente lanzada al mercado.

Diseño

Las nuevas cabinas de Cabimetal para tractores Valtra AR presentan un diseño moderno, con techo redondo de plástico reforzado, limpiaparabrisas eléctrico, reflectores auxiliares en el techo y vidrios templados tonalizados. El equipamiento opcional incluye aite acondicionado, calefacción y radio Sony con puerto USB.

La gama alcanza a los tractores Valtra AR 135, AR 150, AR 175, AR 190 y AR 220, y viene en versiones con vidrios curvos (Futura Base y Futura Full) o vidrios planos (de lujo).

Otros lanzamientos

La presentación de la línea de cabinas para tractores Valtra se suma al reciente lanzamiento de cabinas Cabimetal para los tractores nacionales John Deere Serie 5E y Pauny 180A.

Cabimetal (Ficha)Cabimetal SRL es una empresa con planta industrial en Rosario (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cabinas para tractores, retroexcavadoras y otros equipos… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Cabimetal
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Cabimetal, Tractores, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Cabimetal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T10:57:39+00:00