01/12/2014 | Noticias |

Cosechadora John Deere S680: Premio MaquiNAC 2014

La marca del Ciervo renovó su línea de cosechadoras con la presentación de la nueva Serie S. En la punta de la gama sobresale el modelo S680, con motor PowerTech13.5 (473/540 HP), rotor axial TriStream y transmisión automática 4×4 ProDrive hidrostática, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart.

John Deere renovó por completo su línea de cosechadoras con el lanzamiento en Argentina de la flamante Serie S, que fabricará en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La familia incluye versiones desde 271 HP y tiene su máxima expresión de tecnología en el modelo S680, un equipo con motor PowerTech 13.5 de 473/540 HP y la novedosa transmisión hidrostática automática 4×4 ProDrive que, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart, optimiza la productividad de la máquina, controlando la velocidad de avance de la misma.

Entre las innovaciones de la Serie S se destaca el rotor axial TriStream, con un diseño más cónico que favorece el desempeño del equipo en condiciones adversas de cosecha. Se complementa con el renovado sistema de limpieza Serie S, con mayor superficie de limpieza y sistema activo de retrilla.

La S680 propone una megatolva de granos de 14.100 litros, con tubo de descarga rápida de 135 litros/segundo. La cabina panorámica viene equipada con una consola integral CommandARM, gran visibilidad y elevado confort.

Cosechadora John Deere S680 RotorRotor. En rotor TriStream de las cosechadoras John Deere Serie S propone un formato cónico que favorece la operación en cultivos húmedos y condiciones extremas de cosecha.

Cosechadora John Deere S680 CabinaCabina. La cabina panorámica de la Serie S dispone de 30% más de espacio y un diseño con columnas laterales más angostas para optimizar la visibilidad.

Cosechadora John Deere S680 ConsolaConsola. La consola integral CommandARM combina en el apoyabrazos derecho todos los controles operativos y de supervisión de la cosechadora.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Cosecha
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere, Premios MaquiNAC

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:07:22+00:00