01/12/2014 | Noticias | Premios

Fertilizadora neumática Pla MAF 6000: Premio MaquiNAC 2014

La empresa Pla presentó la fertilizadora neumática MAF II 6000, un desarrollo conjunto con Altina. Opera con tolva de 3.600 litros y botalón de 30 metros. Permite la aplicación de fertilizantes sólidos (granulados o en polvo) y semillas.

Si alguien pensaba que en materia de fertilizadoras ya estaba todo dicho, la irrupción de la flamante MAF 6000 seguramente lo hizo cambiar de idea. Este desarrollo conjunto de la empresa Pla, de Las Rosas (Santa Fe), con Altina propone un singular sistema de distribución neumático, montado sobre un chasis autopropulsado de gran porte.

La combinación de ambos componentes le permite realizar aplicaciones de productos sólidos (fertilizantes o semillas), con alta homogeneidad de distribución, elevada capacidad de trabajo y gran versatilidad para trabajar desde el barbecho hasta cultivos en estado avanzado.

La fertilizadora Pla MAF II 6000 opera con tolva de 3.600 litros (hasta 6.000 KG), distribución neumática por medio de dos turbinas Altina HP 3200 y botalón trasero de 30 metros con 18 picos aplicadores de acero inoxidable.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 AltinaAltina. La empresa Altina, con planta industrial en Zenón Pereyra (Santa Fe), cuenta con reconocida experiencia en el desarrollo de sistemas de fertilización neumática.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 PicosClima. El sistema de aplicación localizada con 18 picos distribuidores permite una distribución homogénea, aún en situaciones climáticas adversas.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 SiembraSiembra. La Pla MAF II 6000 se puede utilizar alternativamente para siembra de pasturas, intersiembras o siembras de cobertura previas a la cosecha, incluso en cultivos de maíz, dado su tipo de rodado y elevado despeje.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Fertilización
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Pla, Premios MaquiNAC

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:54:26+00:00