19/12/2014 | | Negocios

Gomselmash prevé sumar piezas nacionales a sus equipos

La empresa con sede en San Francisco mantuvo un encuentro con autopartistas santafesinas y bonaerenses para reemplazar piezas a mediano plazo.

Gomselmash Argentina apuesta a agregar valor a sus equipos y prevé sustituir partes, especialmente las que la compañía compra en Estados Unidos y Europa.

En ese marco, los directivos se reunieron con sus pares de cuatro autopartistas santafesinas y una de Buenos Aires, quienes participaron del encuentro de proveedores planteado por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y otras instituciones en San Francisco.

Puntualmente, se reunieron con directivos de las empresas Faros Ausili SRL, Torresetti SH, Oblan SA, Jorge Manes SA y Transmisiones Cardánicas SA.

Restyling

Si bien en el restyling de la picadora FS 80 se incorporaron algunos componentes nacionales, la idea es sumar mayor cantidad y por ello, están analizando el potencial de los productos de las empresas locales.

Gomselmash es el quinto productor global de maquinaria agrícola. Produce alrededor de 30 tipos distintos para diferentes fines, y sus estrategias locales fueron definidas en relación al fortalecimiento del servicio técnico y programa de repuestos de sus líneas de picadoras de forrajes y a la consecución del liderazgo a través de esta ventaja competitiva que comienza a ser reconocida, expresaron, por clientes propios y de otras marcas.

Planta

En tanto, la empresa adquirió un predio de una hectárea en San Francisco con el objetivo levantar una planta para ensamblar equipos; lo cual estiman concretar en el mediano y largo plazo.

  • Gomselmash ECR
  • Ing. Huergo 1154, Parque Industrial (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 445814
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano