19/12/2014 | Noticias | Negocios

Gomselmash prevé sumar piezas nacionales a sus equipos

La empresa con sede en San Francisco mantuvo un encuentro con autopartistas santafesinas y bonaerenses para reemplazar piezas a mediano plazo.

Gomselmash, la empresa bielorusa de  picadoras de forraje con sede en San Francisco (Córdoba), apuesta a agregar valor a sus equipos y prevé sustituir partes, especialmente las que la compañía compra en Estados Unidos y Europa.

En ese marco, los directivos se reunieron con sus pares de cuatro autopartistas santafesinas y una de Buenos Aires, quienes participaron del encuentro de proveedores planteado por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y otras instituciones en San Francisco.

Puntualmente, se reunieron con directivos de las empresas Faros Ausili SRL, Torresetti SH, Oblan SA, Jorge Manes SA y Transmisiones Cardánicas SA.

Restyling

Si bien en el restyling de la picadora FS 80 se incorporaron algunos componentes nacionales, la idea es sumar mayor cantidad y por ello, están analizando el potencial de los productos de las empresas locales.

Gomselmash es el quinto productor global de maquinaria agrícola. Produce alrededor de 30 tipos distintos para diferentes fines, y sus estrategias locales fueron definidas en relación al fortalecimiento del servicio técnico y programa de repuestos de sus líneas de picadoras de forrajes y a la consecución del liderazgo a través de esta ventaja competitiva que comienza a ser reconocida, expresaron, por clientes propios y de otras marcas.

Planta

En tanto, la empresa adquirió un predio de una hectárea en San Francisco con el objetivo levantar una planta para ensamblar equipos; lo cual estiman concretar en el mediano y largo plazo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Gomselmash
RUBRO: Forraje
TEMA: Nacionalización de productos
ETIQUETAS: Gomselmash, Picadoras de forraje

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:21:48+00:00