30/12/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Dolbi enviará a Irán las primeras cosechadoras de algodón autopropulsadas

A pesar de que el equipo aún está en desarrollo y se comercializará en 2016, ya se registraron dos pedidos de compra para la máquina y hay más interesados. En breve visitarán la planta para conocer in situ las particularidades de la cosechadora.

A pesar de que el equipo aún está en desarrollo y se comercializará en 2016, ya se registraron dos pedidos de compra para la máquina y hay más interesados. En breve visitarán la planta para conocer in situ las particularidades de la cosechadora.

 La empresa Dolbi prevé tener lista la cosechadora de algodón autopropulsada en 2016 y desde Irán confirmaron que comprarán las primeras máquinas fabricadas en la planta de Reconquista (Santa Fe).

Según informó la compañía, Hassan Khodabandehlo, de Irán, confirmó a los directivos santafesinos que ya tienen pedidos para el equipo a pesar de que aún está en desarrollo.

Me pone contento que la cosechadora autopropulsada esté lista para el 2016 y nosotros seremos los primeros clientes en comprarla. En Irán hay muchos clientes interesados en esta máquina y tendrá mucho éxito en nuestro mercado. Ya tenemos dos pedidos por la cosechadora autopropulsada de algodón” remarcó Hassan Khodabandehlo, al tiempo que anticipó la visita de los futuros compradores a la planta para conocer in situ las particularidades del equipo.

La noticia generó entusiasmo y orgullo, según afirmó Elvio Dolzani, directivo de Dolbi.

Cabe recordar que productores de ese país adquirieron la cosechadora Javiyú, desarrollada por el INTA y producida por la compañía, gracias a un acuerdo con el Cotton Research Institute (CRI) de Irán y el Ministerio de Agricultura Sección Mecanización y Cultivo de Shiraz.

principaldolbiDolbi SA es una empresa de Avellaneda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, además de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, subsoladores, rotoenfardadoras y trituradoras, entre otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Dolbi
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, Dolbi

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

  • Razón social: Dolbi SA
  • Dirección: Ruta Nacional 11, Km. 793
  • Código Postal: 3561
  • Localidad: Avellaneda
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3482 48-1004
  • E-Mail: ventas@dolbi.com.ar
  • Web: http://www.dolbi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:40+00:00