04/12/2014 | Noticias | Negocios

John Deere llegó a 1000 planes de ahorro previo en el país

La cifra se alcanzó por la suscripción en un concesionario de la provincia de Santa Fe. La empresa financia el 100% del equipo a cinco años.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere celebró haber llegado a los 1000 suscriptores del Plan de Ahorro Previo en Argentina. El cliente que llegó al número redondo es el señor Gustavo Flogna, que suscribió su plan a través del concesionario oficial Remonda Castro, de la provincia de Santa Fe.

El Plan de Ahorro Previo John Deere es un modo de financiación directo de la propia compañía, que permite  adquirir la maquinaria financiando el 100% de su valor hasta en cinco años a través de pagos trimestrales o semestrales, para así capitalizar toda la inversión a valor actual de mercado.

Las cuotas son en pesos, libres de interés y se puede acceder a la maquinaria a través de sorteo o licitación.

Otra de las ventajas de este sistema es que no tiene gastos de suscripción o adjudicación, y permite la posibilidad de transferir el plan sin costo alguno.

De esta manera, el cliente puede acceder al plan a través de varios grupos correspondientes a los siguientes modelos: Tractores 5065E, 5090E, 6145J, 7210J y 8310R o Rotoenfardadoras 569.

Sin embargo, estos grupos son una vía para llegar a cualquiera de los modelos de maquinaria comercializados debido a que se puede realizar un cambio de modelo una vez adjudicada la unidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Forraje, Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Financiamiento, John Deere, Rotoenfardadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:15:04+00:00