01/12/2014 | Noticias | Capacitación

Montecor pone a la henificación en acción

Cuenta regresiva para la realización de la jornada de capacitación sobre “Henificación de precisión y suministro de raciones”.

La cita para el sector ganadero es el sábado 6 de diciembre, a partir de las 8:30, en las instalaciones de Montecor (Ruta Provincial N° 6, Km. 201, Monte Buey, Córdoba).

La actividad es organizada por Montecor, invita MaquiNAC y adhieren el INTA, el programa INTA Precop, la empresa Qalfa y el Instituto Técnico Agrario Industrial de Monte Buey.

Durante la jornada se ofrecerá capacitación y entrenamiento brindado por el reconocido equipo de trabajo de forrajes conservados del INTA, para luego ver en acción segadoras acondicionadoras, rotoenfardadoras y mixers verticales y horizontales; con el objetivo de que cada asistente pueda llevarse una idea de lo que es el futuro de los forrajes en nuestro medio productivo. Además, estarán presentes profesionales del sector para que los asistentes puedan interactuar y sacar conclusiones sobre el mejor camino a seguir de cara a la nueva campaña de forrajes que se avecina.
La capacitación está dirigida a  usuarios de equipos MOntecor, referentes del sector agropecuario y concesionarios de la marca, y se realizará en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Ruta Provincial N° 6, Km. 201, Monte Buey (Córdoba).

Montecor - Programa de ActividadesPrograma

La jornada comenzará a las 8.30 con recepción y desayuno de los asistentes. A continuación, el ingeniero Federico Sánchez, del INTA Manfredi, disertará sobre “¿Por qué debemos cortar la alfalfa con sistemas a disco con acondicionador?”. A continuación, el ingeniero Gastón Urret Zavalía, también del INTA Manfredi, expondrá sobre “Rotoenfardadoras: Tecnologías para la eleaboración de heno de alfalfa de alta calidad”. Finalmente, el ingeniero Juan Giordano, del INTA Rafaela, hablará sobre “Consejos para utilizar eficientemente los acoplados mixer”.

Dinámicas

A continuación se realizarán exhibiciones dinámicas de segadoras, rotoenfardadoras y mixers horizontales y verticales. La actividad concluirá con un almuerzo de camaraderías, previsto para las 13:00.

Ensayos

Montecor y el INTA vienen trabajando conjuntamente desde hace tiempo en pruebas de evaluación sobre el desempeño de distintos equipos aplicados al manejo de forraje.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mixers, Montecor, Rotoenfardadoras, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:19:53+00:00