04/12/2014 | Noticias | Inversiones

Michelin abrió local exclusivo de neumáticos agrícolas en Río Cuarto

Junto a Diesel Lange, la compañía inauguró una innovadora sucursal destinada al mercado agricultor. Es el primero en América del Sur. Se invirtieron $ 2 millones.

Michelin neumatico agricola

En línea con el espíritu de expansión y crecimiento característico de Michelin y el compromiso asumido desde hace más de 100 años con el país, la compañía líder en innovación tecnológica en neumáticos, realizó la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Rio Cuarto (Córdoba) junto a Diesel Lange, ubicado en Ruta A 005 KM 2.6, con una superficie de 525 metros cuadrados.

Este local tiene la particularidad en ser el primero en América del Sur en tener un formato de comercialización exclusivo en neumáticos agrícolas. Es atendido por personal altamente capacitado, que ofrece el servicio de asesoramiento técnico en el uso de los neumáticos.

“El objetivo es brindar soporte técnico y herramientas de mejora en el uso de la maquinaria agrícola, disponiendo de una atención personalizada para cada productor agropecuario” comentó Guillermo Crevatín, Presidente de Michelin Argentina, y agregó que: “confiamos en Diesel Lange, un gran aliado con conocimiento y experiencia en el rubro, para acompañarnos en este gran proyecto, que es algo totalmente nuevo en nuestro país”.

El proyecto demandó una inversión $2 millones, para el acondicionamiento del local, cartelerías externas e internas, formación de personal y stock inicial.

Se trata del octavo local que se inaugura junto con este revendedor, ampliando la presencia de Michelin en la provincia de Córdoba, donde la compañía cuenta con 19 centros de servicios para auto y camioneta y camión.

Con esta nueva apertura, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Michelin
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

  • Razón social: Michelin Argentina SAICYF
  • Dirección: Lascano 5130/40
  • Código Postal: 1417
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 011 4630-3069
  • E-Mail:
  • Web: http://www.michelin.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:47:16+00:00