04/12/2014 | | Negocios

Michelin abrió un local exclusivo de neumáticos agrícolas en Río Cuarto

Junto a Diesel Lange, la compañía inauguró una innovadora sucursal destinada al mercado agricultor. Es el primero en América del Sur. Se invirtieron $ 2 millones.

Michelin Argentina concretó la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Rio Cuarto (Córdoba) junto a Diesel Lange.

El establecimiento está ubicado en Ruta A005. Km 2,6, y cuenta con una superficie de 525 metros cuadrados.

Este local tiene la particularidad en ser el primero en América del Sur en tener un formato de comercialización exclusivo en neumáticos agrícolas.

Es atendido por personal altamente capacitado, que ofrece el servicio de asesoramiento técnico en el uso de los neumáticos.

El objetivo es brindar soporte técnico y herramientas de mejora en el uso de la maquinaria agrícola, disponiendo de una atención personalizada para cada productor agropecuario”, comentó Guillermo Crevatín, Presidente de Michelin Argentina.

“Confiamos en Diesel Lange, un gran aliado con conocimiento y experiencia en el rubro, para acompañarnos en este gran proyecto, que es algo totalmente nuevo en nuestro país”, agregó.

El proyecto demandó una inversión $2 millones, para el acondicionamiento del local, cartelerías externas e internas, formación de personal y stock inicial.

Se trata del octavo local que se inaugura junto con este revendedor, ampliando la presencia de Michelin en la provincia de Córdoba, donde la compañía cuenta con 19 centros de servicios para auto y camioneta y camión.

Con esta nueva apertura, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

TEMAS RELACIONADOS: Neumáticos Michelin
ETIQUETAS: Insumos, Michelin, Neumáticos

  • Michelin Argentina SAICYF
  • Lascano 5130 (C1417HAF)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 46303069

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano