11/12/2014 | Noticias | Premios

Pauny premió a Cignoli Hnos. como “Concesionario Revelación 2014”

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Al cierre de cada año, las fábricas reconocen el trabajo realizado por los concesionarios. La empresa Pauny otorgó el premio “Concesionario Revelación 2014” a Cignoli Hnos., en el marco de la reunión anual realizada en Villa General Belgrano (Córdoba).

La familia Cignoli, con amplia experiencia en la venta de maquinaria agrícola nueva y usada, tiene oficinas en Arequito y Venado Tuerto (Santa Fe), y desde ahí llega a todo el país. El reconocimiento se basa en su constante excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Vendemos una amplia gama de tractores Pauny, incluyendo las versiones orientadas a la siembra y cosecha, como los modelos 280A, 250A, 500C y 540C; y los tractores más enfocados en lo que demanda el sector ganadero, que son los modelos 180A y 230A”, detalló Julio Cignoli, titular de la firma. El directivo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente que recibe por parte de Pauny para el desempeño de su actividad comercial.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T07:55:16+00:00