11/12/2014 | Noticias | Premios

Pauny premió a Cignoli Hnos. como “Concesionario Revelación 2014”

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Al cierre de cada año, las fábricas reconocen el trabajo realizado por los concesionarios. La empresa Pauny otorgó el premio “Concesionario Revelación 2014” a Cignoli Hnos., en el marco de la reunión anual realizada en Villa General Belgrano (Córdoba).

La familia Cignoli, con amplia experiencia en la venta de maquinaria agrícola nueva y usada, tiene oficinas en Arequito y Venado Tuerto (Santa Fe), y desde ahí llega a todo el país. El reconocimiento se basa en su constante excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Vendemos una amplia gama de tractores Pauny, incluyendo las versiones orientadas a la siembra y cosecha, como los modelos 280A, 250A, 500C y 540C; y los tractores más enfocados en lo que demanda el sector ganadero, que son los modelos 180A y 230A”, detalló Julio Cignoli, titular de la firma. El directivo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente que recibe por parte de Pauny para el desempeño de su actividad comercial.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T07:55:16+00:00