23/12/2014 | Noticias | Innovaciones

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra presentó un original unificador de andanas

Se adapta a diferentes modelos de segadoras y permite juntar las hileras al momento del corte para evitar posteriores manipulaciones del forraje.

El segmento de fertilizadoras autopropulsadas sigue creciendo a paso firme en Argentina. En esa línea se anotan los lanzamientos de modelos específicos para este fin, como las presentaciones concretadas durante los últimos años por Fertec, Metalfor, Pla, Yomel y Bernardín.

En un rango de costos menor, Syra le buscó la vuelta para adaptar sus fertilizadoras de arrastre a diferentes configuraciones de chasis autopropulsados.

Concretamente, la empresa de Noetinger (Córdoba) presentó distintas aplicaciones de sus fertilizadoras de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, montadas sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas y camiones. La innovación permite ofrecer una opción de bajo costo y alta porductividad.

Equipamiento

Las fertilizadoras Syra montadas sobre chasis autopropulsados operan con tolvas de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, distribución doble disco con platos y paletas regulables de acero inoxidable (hasta 36 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora de accionamiento hidráulico y compuerta trasera de apertura regulable, cajas en baño de aceite, rejilla intercambiable (según material a distribuir) y lona cobertora enrollable. El equipamiento se completa con dispositivos para dosificación variable georeferenciada.

Antecedente

En 2011, Tedeschi presentó la fertilizadora DMF 5500, un equipo autopropulsado que combina una esparcidora Syra, montada sobre un chasis de pulverizadora Tedeschi M 3000.

Opera con motor de 126 HP, trocha de 2,10 metros, tolva de 5.500 litros, doble disco esparcidor (hasta 36 metros) y dosificación por cinta transportadora.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:18:47+00:00