11/12/2014 | Noticias | Negocios

Valtra presentó los tractores nacionales de la Línea AR

La marca del Grupo AGCO presentó formalmente los tractores de la línea AR, fabricados en el país con un 75% de componentes nacionales. Tal como lo anticipó MaquiNAC en octubre, la gama incluye cinco modelos de 140 a 210 CV.

Valtra cerró el año con muchas novedades y una fuerte apuesta a la producción nacional. Por un lado, la marca del grupo AGCO presentó formalmente los tractores de media y alta potencia de la Línea AR, confirmando el anticipo realizado por MaquiNAC en octubre pasado.

Paralelamente, la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación de nuevos modelos de tractores de media y baja potencia a la oferta de equipos fabricados en el país, cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2015.

Línea AR

En el caso de la Línea AR, la gama incluye cinco modelos fabricados en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires): AR 135 (140 CV), AR 150 (150 CV), AR 175 (175 CV), AR 190 (190 CV) y AR 220 (210 CV).

En todos los casos, el equipamiento incluye los nuevos motores AGCO Power Serie 620DS, que desde junio también se fabrican en el país. Estos impulsores se destacan por su alta eficiencia en el consumo de combustible y su incorporación le permite a los tractores Valtra AR alcanzar un porcentaje de componentes nacionales de 75%.

Los distintos modelos incluyen opcionales de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, como cabina, sistema de levante hidráulico, tipo de rodados y accesorios de Agricultura de Precisión.

Créditos y concesionarios

En el plano comercial, la producción nacional de estos tractores supone beneficios importantes para los productores, como el acceso a créditos en pesos con tasas y plazos muy convenientes del Banco Nación Argentina, entre otras opciones de financiación.

Paralelamente, Valtra anunció la ampliación de su red de distribución en el país, extendiendo esta marca a los concesionarios AGCO Allis y Challenger, dos marcas de gran trayectoria en el mercado de maquinaria agrícola en Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Tractores
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AGCO, Tractores, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-11T19:51:09+00:00