29/01/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Agropartistas buscan ganar participación en el mercado de Estados Unidos

Diez empresas argentinas junto a directivos de Fundación CIDETER participarán de la National Farm Machinery Show, que se realizará del 11 al 14 de febrero, en Estados Unidos.

National Farm Machinery Show

Una vez más, empresas argentinas participarán de la National Farm Machinery Show; la feria indoor más grande e importante en Estados Unidos del sector agropartistas y repuestos para el agro (cosechadoras, tractores, cabezales, componentes hidráulicos, piezas de fundición, entre otros).

El evento, que se realiza del 11 al 14 de febrero en Louisville, en Kentucky, reúne la mayor cantidad de empresas distribuidoras/importadoras de repuestos del mercado estadounidense que reconocen al producto argentino como de muy buena calidad.

En esta edición asistirán 10 empresas agropartistas de Argentina, acompañada por la Fundación CIDETER con el apoyo logístico y económico del Gobierno de Santa Fe (a través del Ministerio de la Producción y la subsecretaría de Comercio Exterior), la Cancillería Argentina, Fundación ExportAr y el Consulado Argentino en Atlanta, que pondrá a disposición un stand y servícios para que las empresas puedan exhibir sus productos.

Esta actividad está inserta dentro de una estrategia de ingreso en el mercado estadounidense que se viene desarrollando desde hace ocho años y cuyos resultados permitieron que las exportaciones hayan aumentado un 189%, además de incorporar a más empresas pequeñas y medianas a vender en este exigente mercado.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, Fundación CIDETER, Fundación ExportAr, National Farm Machinery Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:30+00:00