29/01/2015 | | Comercio exterior, Negocios

Agropartistas buscan ganar participación en el mercado de Estados Unidos

Diez empresas argentinas junto a directivos de Fundación CIDETER participarán de la National Farm Machinery Show, que se realizará del 11 al 14 de febrero, en Estados Unidos.

Diez empresas argentinas junto a directivos de Fundación CIDETER participarán de la National Farm Machinery Show, que se realizará del 11 al 14 de febrero, en Estados Unidos.

National Farm Machinery Show

Una vez más, empresas argentinas participarán de la National Farm Machinery Show; la feria indoor más grande e importante en Estados Unidos del sector agropartistas y repuestos para el agro (cosechadoras, tractores, cabezales, componentes hidráulicos, piezas de fundición, entre otros).

El evento, que se realiza del 11 al 14 de febrero en Louisville, en Kentucky, reúne la mayor cantidad de empresas distribuidoras/importadoras de repuestos del mercado estadounidense que reconocen al producto argentino como de muy buena calidad.

En esta edición asistirán 10 empresas agropartistas de Argentina, acompañada por la Fundación CIDETER con el apoyo logístico y económico del Gobierno de Santa Fe (a través del Ministerio de la Producción y la subsecretaría de Comercio Exterior), la Cancillería Argentina, Fundación ExportAr y el Consulado Argentino en Atlanta, que pondrá a disposición un stand y servícios para que las empresas puedan exhibir sus productos.

Esta actividad está inserta dentro de una estrategia de ingreso en el mercado estadounidense que se viene desarrollando desde hace ocho años y cuyos resultados permitieron que las exportaciones hayan aumentado un 189%, además de incorporar a más empresas pequeñas y medianas a vender en este exigente mercado.

 

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano