23/01/2015 | Noticias | Negocios

Claas celebra 15 años en Argentina

Entre las actividades previstas, la empresa organizó un concurso de fotos. La propuesta es fotografiarse junto a una máquina de la marca y subirla al muro de la empresa en facebook. La más compartida será la que gane una Lexion en miniatura.

Claas celebra sus 15 años en la Argentina y entre los festejos invita a participar de un concurso con la mejor foto junto a una máquina de la marca. La idea es que cada participante pegue su foto en el muro de Facebook de la compañía y la comparta con sus amigos.

El ganador del concurso “Mis Quince” surgirá de la foto que más veces haya sido compartida. El premio es una Lexion en miniatura.

Aunque las máquinas de la firma de origen alemán ya se conocían en el país, Claas Argentina nace a principios de 2000 y rápidamente comienza a imponerse entre las líderes del mercado nacional de picadoras de forraje y cosechadoras de granos.

Su mérito es precisamente haberse destacado en un mercado que hasta entonces estaba abastecido por otras marcas con alta reputación a nivel mundial.

De esta forma, logró conquistar a los productores argentinos y a la buena calidad de sus productos sumó uno de los valores más preciados por los productores agropecuarios: el servicio posventa.

Hoy cuenta con 11 Centros de Atención al Cliente brindando un servicio único en el país, durante las 24 horas de los 365 días del año. Además, la asistencia de Claas Argentina se extiende a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otro motivo para la celebración es que desde su planta de Ameghino (Buenos Aires), la compañía ya cumplió 10 años exportando cabezales girasoleros a todo el mundo.

Con el concurso de fotografía, en el que se puede participar hasta el 31 de enero de 2015, la empresa lanza un desafío: Compartí tu creatividad y mostrale a todos por qué “Somos Grandes”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Claas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:07:04+00:00