19/01/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

El Pato exportó la sembradora neumática de hortalizas a Perú y Paraguay

La empresa de Pedro Luro ya envió dos equipos a Perú y tres a Paraguay. Avanzan las negociaciones con Chile.

Ver datos técnicos de este producto

Sembradora SNH El Pato A poco de lanzar al mercado la sembradora neumática de hortalizadas SNH, la empresa El Pato, con planta industrial en Pedro Luro (Buenos Aires), ya colocó varios equipos, dentro y fuera del territorio nacional.

En el caso del comercio exterior, El Pato exportó dos unidades a Perú y está previsto el envío de otros dos equipos en febrero. Paralelamente, se comercializaron tres máquinas en Paraguay y avanzan las negociaciones con Chile, según confirmaron desde la compañía. Invitados por el Gobierno del país trasandino, los directivos de El Pato participarán en una ronda de negocios, con vistas a colocar equipos en el vecino país.

La sembradora

La sembradora neumática de hortalizas El Pato SNH permite implantaciones semilla por semilla de una gran variedad de hortalizas a través de un sistema de dosificación neumática por vacío. Se puede configurar a distancias variables entre hileras (desde 8 cm), con la posibilidad de realizar siembras sobre camellones, en platabanda (tablón) o en plano… Ver más

La empresa

El Pato Máquinas Agrícolas SRL es una empresa con base en Pedro Luro (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para horticultura, fruticultura, nivelación de suelos y otras aplicaciones… Ver más

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: El Pato
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Chile, Comercio exterior, El Pato, Paraguay, Perú, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:31+00:00