22/01/2015 | | Negocios

El Puma 205, de Case, despertó interés de productores cordobeses

El concesionario Semtraco participó en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y del Malambo y el tractor fue el producto que generó numerosas consultas. Se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

El concesionario Semtraco participó en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y del Malambo y el tractor fue el producto que generó numerosas consultas. Se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

Semtraco lució los equipos de Case IH en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la 47° Fiesta Nacional del Malambo, llevadas a cabo en la provincia de Córdoba. Los dos eventos fueron la oportunidad de exhibir las máquinas de la firma en un contexto de recreación, donde asistieron contratistas y productores rurales del interior del país.

El primer evento, en Canals, contó con la presencia del tractor Puma 205. El equipo recibió múltiples consultas de los concurrentes, en cuanto a la tecnología con la que cuenta y los planes de financiación que ofrece la firma. Al respecto, Javier Barber, gerente de Ventas de Semtraco, comentó: “Fue muy lindo participar de esta celebración, ya que es un espacio distendido donde podemos charlar con la gente de manera más personalizada”.

Por otro lado, el concesionario también estuvo presente en la Fiesta Nacional del Malambo, llevada a cabo en Laborde. El Puma 205 acompañó la exhibición del folklore del país que, según Barber, recibió muchas consultas. Al respecto, hay que tener en cuenta que se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

En este sentido, comentó: “Nos llamó la atención la gran cantidad de productores de tambo que estaban interesados en el equipo, ya que es un rubro que no suele mecanizarse tanto”. Asimismo, dijo que esto se puede atribuir al crecimiento del sector.

Por último, destacó que prevé un año muy bueno para el agro, “por las lluvias que hemos tenido hasta el momento y los grandes rindes de soja y maíz que se esperan”.

Case1Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Case IH, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano