22/01/2015 | Noticias | Negocios

El Puma 205, de Case, despertó interés de productores cordobeses

El concesionario Semtraco participó en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y del Malambo y el tractor fue el producto que generó numerosas consultas. Se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

Semtraco lució los equipos de Case IH en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la 47° Fiesta Nacional del Malambo, llevadas a cabo en la provincia de Córdoba. Los dos eventos fueron la oportunidad de exhibir las máquinas de la firma en un contexto de recreación, donde asistieron contratistas y productores rurales del interior del país.

El primer evento, en Canals, contó con la presencia del tractor Puma 205. El equipo recibió múltiples consultas de los concurrentes, en cuanto a la tecnología con la que cuenta y los planes de financiación que ofrece la firma. Al respecto, Javier Barber, gerente de Ventas de Semtraco, comentó: “Fue muy lindo participar de esta celebración, ya que es un espacio distendido donde podemos charlar con la gente de manera más personalizada”.

Por otro lado, el concesionario también estuvo presente en la Fiesta Nacional del Malambo, llevada a cabo en Laborde. El Puma 205 acompañó la exhibición del folklore del país que, según Barber, recibió muchas consultas. Al respecto, hay que tener en cuenta que se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

En este sentido, comentó: “Nos llamó la atención la gran cantidad de productores de tambo que estaban interesados en el equipo, ya que es un rubro que no suele mecanizarse tanto”. Asimismo, dijo que esto se puede atribuir al crecimiento del sector.

Por último, destacó que prevé un año muy bueno para el agro, “por las lluvias que hemos tenido hasta el momento y los grandes rindes de soja y maíz que se esperan”.

Case1Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:31+00:00