29/01/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Fabimag gana mercados y va por más

La empresa rosarina desembarcó en 2014 en Rumania, donde envió módulos sembradores, embolsadoras y extractoras de granos. Continúa incrementando su participación en Bolivia y apuesta por el comercio con Rusia y Ucrania.

La empresa rosarina desembarcó en 2014 en Rumania, donde envió módulos sembradores, embolsadoras y extractoras de granos. Continúa incrementando su participación en Bolivia y apuesta por el comercio con Rusia y Ucrania.

Sembradora Fabimag MultiplanterMuchas empresas de la maquinarias buscan incrementar el comercio exterior. En esa línea se anota la compañía Fabimag, que desde hace tiempo viene trabajando en la materia con buenos resultados. Por caso, el año pasado desembarcó en Rumania, hacia donde ya se exportaron varios equipos. “En 2014 llegamos a Rumania, buscando un nuevo mercado y promocionando nuestros productos en varias zonas de ese país. Y ya hemos enviado cuatro módulos sembradores, dos embolsadoras y una extractora de granos”, explicaron desde la empresa ante la consulta realizada por MaquiNAC.

También vienen trabajando desde hace tiempo con Rusia y Ucrania, donde también colocaron equipos. Ahora el desafío es afianzar e incrementar esos puntos de venta.

Bolivia

Dentro de la región sudamericana, desde hace dos años la fábrica rosarina comenzó a exportar maquinarias a Bolivia, donde cuenta con un concesionario que comercializa exclusivamente sembradoras y tolvas de marca. En ese lapso de tiempo, la compañía con más de 30 años de trayectoria envió más de 30 máquinas en ese país.

Fabimag

Fabimag SRL es una empresa de Rosario (Santa Fe), fundada en 1983, dedicada a la fabricación de sembradoras, tolvas, fertilizadoras, embolsadoras de granos y cuerpos de siembra, entre otros productos… Ver más

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fabimag
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Almacenaje, Bolivia, Comercio exterior, Embolsadoras de granos, Fabimag, Rusia, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T19:23:44+00:00