08/01/2015 | Noticias | Negocios

Lázaro Regonha, nuevo Director General de Comau Argentina

Reemplaza a Carlos Priotti en la empresa que produce sistemas de automatización industrial e integración de productos, procesos y servicios.

Gustavo LovalhoA partir de enero de 2015, Lázaro Regonha es el nuevo Director General de Comau Argentina, reemplazando a Carlos Priotti quien luego de muchos años de trabajar en la compañía continuará desarrollando funciones como asesor de Comau Argentina.

Comau es una empresa líder a nivel mundial en la producción y suministro de avanzados sistemas de automatización industrial y en la integración de productos, procesos y servicios para aumentar el rendimiento y la eficiencia y reducir costos de producción.

Comau, con sede en Turín (Italia), establecimientos distribuidos en 15 países y más de 14.000 empleados, propone sistemas y líneas de soldadura y ensamblado para carrocerías (Body Welding), sistemas de mecanizado y ensamblado de motores (Powertrain) y una amplia gama de robots industriales para todos los campos de aplicación.

La empresa también brinda servicios de eco-sustentabilidad y de mantenimiento para una vasta gama de sectores industriales.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comau
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:32+00:00