30/01/2015 | Noticias | Lanzamientos

Mozzoni sumó un acoplado mezclador de 2.000 Kg

La empresa de chañar Ladeado presentó el acoplado mezclador JM 200, con capacidad para 2.000 Kg de carga, apto para procesar granos secos/húmedos, afrechillo y cáscaras.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/mezclador-mozzoni-jm-200/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Mozzoni sumó un nuevo integrante a la familia de acoplados mezcladores de raciones. Se trata del modelo JM 200, con tolva de 2.000 Kg de capacidad de carga, sistema de mezclado horizontal y descarca por sinfín hidráulico rebatible de largo variable (a pedido del cliente).

Permite procesar granos húmedos, granos secos enteros/partidos, afrechillo y cáscaras de diferentes semillas, entre otros insumos.

Familia

La firma de Chañar Ladeado fabrica acoplados mezcladores de 1.300 a 4.800 Kg de capacidad, además de mixers horizontales (4.300 a 12.000 litros) y el mixer vertical JV 1400 (14.000 litros), lanzado en 2010.

mozzoni_principalJosé A. Mozzoni es una empresa de Chañar Ladeado (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de mixers horizontales y verticales, acoplados mezcladores y comederos para vacunos, terneros y cerdos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mozzoni
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mixers, Mozzoni

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T09:47:54+00:00