23/02/2015 | Noticias | Exposiciones

Akron va a Expoagro con nuevos equipos y financiación

La empresa con planta en San Francisco exhibirá sus productos para la cosecha, poscosecha, fertilización y forrajeros, con distintas alternativas para adquirirlos.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Cuenta regresiva para la primera exposición del año. En Expoagro 2015, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, la empresa Akron mostrará su amplia gama de productores para tareas de cosecha, poscosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros; los cuales pueden adquirirse a través de distintas opciones: pago en cuotas fijas y en pesos; créditos bancarios hasta cinco años, en pesos; leasing tasa fija y en pesos; y canje cereal.

Tanto en el stand como en las dinámicas, los productores podrán ver la línea de tolvas autodescargables Akron Max de 1 y 2 ejes, con distinta capacidad.

Se distinguen de las ofrecidas en el mercado por su gran capacidad de trabajo (descarga hasta 10.000 kilos por minuto) y su chasis monoblock con fondo modular deslizante que permite agilizar y/o interrumpir la descarga facilitando la limpieza total de la tolva”, señalaron desde la empresa.

También se exhibirán embolsadoras y extractoras de granos secos y acoplados, que se destacan por su fortaleza, diseño y gran velocidad de trabajo para el abastecimiento con rapidez a las máquinas sembradoras”.

En tanto, la línea de equipos forrajeros está compuesta por los modelos de mixers verticales, carros compactadores de forrajes y esparcidores de erstiércol sólido; tanques esparcidores de efluentes líquidos entre otros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Akron, Expoagro

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T23:38:15+00:00