23/02/2015 | | Exposiciones

Akron va a Expoagro con nuevos equipos y financiación

La empresa con planta en San Francisco exhibirá sus productos para la cosecha, post-cosecha, fertilización y forrajeros, con distintas alternativas para adquirirlos.

Cuenta regresiva para la primera exposición del año. En Expoagro 2015, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, la empresa Akron mostrará su amplia gama de productores para tareas de cosecha, poscosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros; los cuales pueden adquirirse a través de distintas opciones: pago en cuotas fijas y en pesos; créditos bancarios hasta cinco años, en pesos; leasing tasa fija y en pesos; y canje cereal.

Tanto en el stand como en las dinámicas, los productores podrán ver la línea de tolvas autodescargables Akron Max de 1 y 2 ejes, con distinta capacidad.

Se distinguen de las ofrecidas en el mercado por su gran capacidad de trabajo (descarga hasta 10.000 kilos por minuto) y su chasis monoblock con fondo modular deslizante que permite agilizar y/o interrumpir la descarga facilitando la limpieza total de la tolva”, señalaron desde la empresa.

También se exhibirán embolsadoras y extractoras de granos secos y acoplados, que se destacan por su fortaleza, diseño y gran velocidad de trabajo para el abastecimiento con rapidez a las máquinas sembradoras”.

En tanto, la línea de equipos forrajeros está compuesta por los modelos de mixers verticales, carros compactadores de forrajes y esparcidores de erstiércol sólido; tanques esparcidores de efluentes líquidos entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Akron
ETIQUETAS: Akron, Expoagro

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano