17/02/2015 | Noticias | Exposiciones

Ascanelli lanzará en Expoagro una nueva línea de tolvas

La empresa de Río Tercero desarrolló una nueva serie de tolvas autodescargables, en versiones de 20 a 30 toneladas de capacidad. La línea Magnum+ propone un diseño renovado, más equipamiento y elevadas prestaciones.

La empresa de Río Tercero desarrolló una nueva serie de tolvas autodescargables, en versiones de 20 a 30 toneladas de capacidad. La línea Magnum+ propone un diseño renovado, más equipamiento y elevadas prestaciones.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Como todos los años, Expoagro abre el calendario de grandes lanzamientos en la mecanización agrícola, por lo que muchas empresas del sector eligen ese marco para presentar sus últimos desarrollos. Es el caso de Ascanelli, que asistirá a la megaferia con su línea de tolvas autodescargables Magnum+.

La nueva familia de tolvas autodescargables incluye cinco modelos, en versiones de 20 a 30 toneladas de capacidad (24.600 a  37.000 litros), con diseños totalmente renovados, más equipamiento y elevadas prestaciones.

Modelos

La línea de tolvas autodescargables Ascanelli Magnum+ incluye los modelos Magnum 20 tn (dos ejes, 24.600 litros), Magnum 22 tn (dos ejes, 27.100 litros), Magnum 24 tn (dos ejes, 29.600 litros), Magnum 28 tn (dos ejes, 34.500 litros) y Magnum 30 tn (tres ejes con balancín, 37.000 litros).

Más novedades

Ascanelli también llevará a Expoagro 2015 novedades en sus líneas de sembradoras y mixers verticales. Y mostrará una unificación de diseños de las máquinas y su imagen corporativa, que ahora se identificará con un iso-logotipo cuyos elementos esenciales se remontan a los orígenes de la fábrica y a su fundador, Ricardo Ascanelli.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ascanelli
RUBRO: Transporte
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Ascanelli, Expoagro, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-23T23:26:28+00:00