23/02/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Básculas Magris se consolida en el mercado brasilero

La empresa de Rufino ya instaló más de 2.200 balanzas entre equipos para fertilizadoras, mixers y tolvas autodescargables. También avanza en países vecinos.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/tax-empresa/basculas-magris/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver productos de BÁSCULAS MAGRIS [/ult_button]

Fortalecer la presencia internacional es una de las prioridades de la casi totalidad de las empresas. Básculas Magris viene trabajando en ese sentido y en los últimos meses fortaleció su presencia en el mercado de Brasil, donde desembarcó hace ocho años.

Brasil es el mercado al que debemos apuntar, ya que tiene un potencial enorme y  está cerca de nuestro país”, afirmaron desde la empresa de Rufino (Santa Fe).

Para ello, se radicaron en la ciudad de Veranopolis, con una empresa netamente comercial denominada Balanzas Magris do Brasil, a través de la cual realizan los servicios técnicos de postventa e importan repuestos. Proveen a Ipacol, Stara, Jan, Ombú, Khor  y Fankhauser entre otras y ya instalaron más de 2.200 balanzas entre equipos para fertilizadoras, mixers racionadores de alimentos y tolvas autodescargables.

La estrategia fue realizar todos los esfuerzos posibles para reaccionar ante cualquier requisitoria como si fuéramos un proveedor local responsable. Y esto, sumado a entregar productos innovadores y confiables, fue poco a poco generando confianza en nuestros clientes y como consecuencia aumentando nuestro nivel de ventas”, comentaron.

Otros mercados

Asimismo, la compañía continúa su internacionalización. Uruguay es un mercado con buena recepción de los productos argentinos. En el vecino país, la empresa Castro Negocios, de Paysandú, comercializa los equipos y manejan el servicio postventa.

También hay una importante cantidad de equipos en Chile, Bolivia y Paraguay, donde avanzan a paso firme.

Ranking

En tanto, la trayectoria en el comercio exterior no es menor. Según un ranking de las 500 principales empresas exportadoras santafesinas en el 2013 de la revista de negocios Punto Biz , Basculas Magris SA ocupa la posición 152 .

Planta Basculas Magris nuevaBásculas Magris SA es una empresa de Rufino (Santa Fe), con más de 40 años de trayectoria en el mercado de balanzas agrícolas y otras aplicaciones de pesado, con más de 45.000 balanzas en el mercado nacional… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Básculas Magris
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Balanzas, Bolivia, Brasil, Básculas Magris, Chile, Comercio exterior, Uruguay

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Básculas Magris (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:27+00:00