23/02/2015 | Noticias | Financiamiento

John Deere financió operaciones por $ 213 millones en 2014

El mercado de financiamiento de maquinaria agrícola nueva y usada así como equipos en general contó con alternativas de bancos públicos, privados y opciones generadas por las propias fábricas a lo largo del año pasado.

En ese sentido, John Deere cerró el ejercicio 2014 con una colocación de créditos por $ 213 millones, según se desprende de la información enviada por la multinacional a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

La misión de John Deere Compañía Financiera es apoyar las ventas de la red de concesionarios, creando relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Siguiendo esta premisa, hemos aumentado la presencia en el territorio de nuestros asesores comerciales, capacitando a la fuerza de venta y hemos participado activamente en todos los eventos organizados por la marca, dando soporte a los concesionarios, asesorando a los actuales y potenciales clientes”, afirmaron desde la compañía del ciervo.

A futuro

A largo plazo, las expectativas de John Deere son positivas. “Nuestro país mantiene la capacidad de aumentar la producción agrícola ganadera para satisfacer la demanda mundial sostenida de alimentos. Las nuevas tecnologías y eficiencia de los productores agropecuarios y empresas del rubro de nuestro país se ven reflejadas en un sector dinámico capaz de aumentar la producción, generar rentabilidad y agregar valor a la cadena productiva, incluso en contextos económicos desafiantes”, afirmaron.

John Deere, según explicaron, seguirá apostando a la innovación y creatividad para “desarrollar nuevos productos de financiación a la medida de las cambiantes necesidades del mercado”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Financiamiento, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:07:17+00:00