23/02/2015 | | Financiamiento

John Deere financió operaciones por $ 213 millones en 2014

Así se desprende del informe de la multinacional presentado a la CNV. La compañía se muestra optimista a futuro y seguirá trabajando para innovar en nuevos productos crediticios.

El mercado de financiamiento de maquinaria agrícola nueva y usada así como equipos en general contó con alternativas de bancos públicos, privados y opciones generadas por las propias fábricas a lo largo del año pasado.

En ese sentido, John Deere Argentina cerró el ejercicio 2014 con una colocación de créditos por $ 213 millones, según se desprende de la información enviada por la multinacional a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

La misión de John Deere Compañía Financiera es apoyar las ventas de la red de concesionarios, creando relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Siguiendo esta premisa, hemos aumentado la presencia en el territorio de nuestros asesores comerciales, capacitando a la fuerza de venta y hemos participado activamente en todos los eventos organizados por la marca, dando soporte a los concesionarios, asesorando a los actuales y potenciales clientes”, afirmaron desde la compañía del ciervo.

A futuro

A largo plazo, las expectativas de John Deere son positivas. “Nuestro país mantiene la capacidad de aumentar la producción agrícola ganadera para satisfacer la demanda mundial sostenida de alimentos. Las nuevas tecnologías y eficiencia de los productores agropecuarios y empresas del rubro de nuestro país se ven reflejadas en un sector dinámico capaz de aumentar la producción, generar rentabilidad y agregar valor a la cadena productiva, incluso en contextos económicos desafiantes”, afirmaron.

John Deere, según explicaron, seguirá apostando a la innovación y creatividad para “desarrollar nuevos productos de financiación a la medida de las cambiantes necesidades del mercado”.

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano