26/02/2015 | | Exposiciones, Negocios

New Holland presentará novedades al Expoagro

En la megamuestra contará con un stand en el que expondrá la exitosa línea T7 y los nuevos tractores de jardín.

En la megamuestra contará con un stand en el que expondrá la exitosa línea T7 y los nuevos tractores de jardín.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/tax-empresa/new-holland/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver línea de productos NEW HOLLAND [/ult_button]

En la nueva edición de Expoagro, que se realizará entre el 3 y el 6 de marzo próximo en el Kilómetro 214 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, New Holland llevará su línea de productos y soluciones para los agroempresarios. Dentro de su variada oferta se destaca el tractor T7 de producción nacional, que fue el más vendido en su segmento en 2014.

Como sucede cada vez que New Holland participa en esta feria, la marca contará con un importante stand en el que se exhibirán los equipos de su portfolio, con tractores y cosechadoras para todas las necesidades, informaron desde la compañía con planta en Córdoba.

Novedades

Entre las novedades se destaca el nuevo tractor T7, en sus versiones de rodado simple y patona. Cabe destacar que la línea T7, que se produce en la fábrica que la marca tiene en la ciudad de Córdoba, fue la más vendida del sector, posicionando a los azules como los tractores más elegidos de su segmento.

Otra de las innovaciones que trae New Holland son los tractores de jardín. Sobre estos, comentó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina: “Estas máquinas son ideales para el mantenimiento de parques y jardines, o bien para acondicionar superficies pequeñas”.

La marca contará con un espacio destacado para efectuar el lanzamiento de las tolvas autodescargables. Además, la enfardadora BB1270 y las cosechadoras CR9080, 9060 y 6080; son algunos de los productos que engalanarán el stand.

Y como todos los años, en el stand estarán los representantes de los concesionarios que New Holland tiene en la zona, así como personal del área de Repuestos y Servicios y del departamento de Ventas, para atender las inquietudes de los clientes y visitantes.

New Holland FichaNew Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: CNH Industrial, Expoagro, New Holland

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor