27/02/2015 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Pla llega a Expoagro con innovaciones que mejoran rindes

La empresa de Las Rosa estará presente con su línea de pulverización, siembra y fertilización.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 H

Pla llega a una nueva edición de Expoagro desplegando todo su potencial y tecnología de precisión en su tradicional stand de 2.400 m2, ubicado en Tercera Avenida entre calle 4 y calle 5.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) estará presente en la mega muestra del agro nacional con toda su línea de productos en pulverización, siembra y fertilización. En el rubro pulverización, Pla se presentará con los modelos: MAP II 2850; MAP II 3250; MAP II 3500; MAP II 3500 F C/A; MAP II 4000 H; COSMO y equipo de arrastre MLP 3000 F con balancín.

Por su parte, en siembra lo hará con STP G; STP F Y AGP II; mientras que en fertilización estarán presentes los modelos: MAF II 5000; MAF II 6OOO y fertilizador de arrastre MLF 8000.

Innovaciones

Además de su línea de productos, Pla presentará numerosas novedades entre las que se encuentran innovaciones de la marca que sorprenderán y serán de gran interés para el público. Estas novedades podrán apreciarse en su pista de pruebas propia, la cual estará situada en quinta avenida. Por otro lado, Pla contará con presencia privilegiada en el sector de Plaza Internacional, donde Expoagro le ha brindado un espacio para exhibir su pulverizadora MAP II 2250 BT Cotton dirigida a mercado de Estados Unidos.

Premio

Premio TerniumTambién, la compañía estará presente en el stand de Premios Ternium por ser Medalla de Oro en el rubro Fertilización, con la MAF 6000 Equipo de fertilización y siembra neumático autopropulsado, Alianza Pla-Altina. Recordemos que los Premios Ternium también otorgaron a Pla una medalla de Plata y una Mención al Diseño Industrial por su sembradora STP Electroseg, y una Mención de Origen Extranjero a la Smart Transmission.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro. Ver más…

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:13:38+00:00