11/03/2015 | Noticias | Negocios

Alfredo Criolani e Hijos estrena local Case en Marcos Juárez

El edificio comercial de la concesionaria tiene casi 2.000 m2, donde venden equipos y repuestos de la marca Case.

La empresa Alfredo Criolani e Hijos SA inauguró su propio edificio comercial en Marcos Juárez (Córdoba), sobre la Colectora Sur de la Autopista Rosario-Córdoba. La forma, que comercializa productos Case IH en Totoras y Marcos Juárez, viene desarrollando el negocio de venta de maquinarias y repuestos agrícolas desde hace 50 años. De hecho, el próximo 1 de junio cumplirá Bodas de Oro en el rubro.

Si bien la firma ya tenía una boca de venta y servicio en dicha localidad del sudeste cordobés, este nuevo edificio comercial de casi 2.000 m2 cubiertos es el salto de calidad que Alfredo Criolani e Hijos s.a. soñaba desde sus comienzos en la zona allá por noviembre de 2007.

Después de haber representado varias marcas de prestigio nacional durante tres décadas, la firma en la década del 90 comenzó a vestir los colores de Case IH y desde aquella época siempre manifestó un crecimiento sostenido en el tiempo, llegando a consolidarse como la concesionaria de mayor venta de cosechadoras, tractores y repuestos desde 2003 hasta la actualidad.

Con una fuerte inversión, el proyecto ambicioso de la firma familiar en Marcos Juárez, viene a concretar un viejo sueño de Alfredo y Gerardo Criolani, quienes expresan permanentemente la intención de demostrarle a sus clientes la solidez y el respaldo que ponen a su servicio.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T09:18:18+00:00