11/03/2015 | Noticias | Negocios

Alfredo Criolani e Hijos estrena local Case en Marcos Juárez

El edificio comercial de la concesionaria tiene casi 2.000 m2, donde venden equipos y repuestos de la marca Case.

La empresa Alfredo Criolani e Hijos SA inauguró su propio edificio comercial en Marcos Juárez (Córdoba), sobre la Colectora Sur de la Autopista Rosario-Córdoba. La forma, que comercializa productos Case IH en Totoras y Marcos Juárez, viene desarrollando el negocio de venta de maquinarias y repuestos agrícolas desde hace 50 años. De hecho, el próximo 1 de junio cumplirá Bodas de Oro en el rubro.

Si bien la firma ya tenía una boca de venta y servicio en dicha localidad del sudeste cordobés, este nuevo edificio comercial de casi 2.000 m2 cubiertos es el salto de calidad que Alfredo Criolani e Hijos s.a. soñaba desde sus comienzos en la zona allá por noviembre de 2007.

Después de haber representado varias marcas de prestigio nacional durante tres décadas, la firma en la década del 90 comenzó a vestir los colores de Case IH y desde aquella época siempre manifestó un crecimiento sostenido en el tiempo, llegando a consolidarse como la concesionaria de mayor venta de cosechadoras, tractores y repuestos desde 2003 hasta la actualidad.

Con una fuerte inversión, el proyecto ambicioso de la firma familiar en Marcos Juárez, viene a concretar un viejo sueño de Alfredo y Gerardo Criolani, quienes expresan permanentemente la intención de demostrarle a sus clientes la solidez y el respaldo que ponen a su servicio.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T09:18:18+00:00