11/03/2015 | | Negocios

Alfredo Criolani e Hijos estrena local Case en Marcos Juárez

El edificio comercial de la concesionaria tiene casi 2.000 m2, donde venden equipos y repuestos de la marca Case.

El edificio comercial de la concesionaria tiene casi 2.000 m2, donde venden equipos y repuestos de la marca Case.

La empresa Alfredo Criolani e Hijos SA inauguró su propio edificio comercial en Marcos Juárez (Córdoba), sobre la Colectora Sur de la Autopista Rosario-Córdoba. La forma, que comercializa productos Case IH en Totoras y Marcos Juárez, viene desarrollando el negocio de venta de maquinarias y repuestos agrícolas desde hace 50 años. De hecho, el próximo 1 de junio cumplirá Bodas de Oro en el rubro.

Si bien la firma ya tenía una boca de venta y servicio en dicha localidad del sudeste cordobés, este nuevo edificio comercial de casi 2.000 m2 cubiertos es el salto de calidad que Alfredo Criolani e Hijos s.a. soñaba desde sus comienzos en la zona allá por noviembre de 2007.

Después de haber representado varias marcas de prestigio nacional durante tres décadas, la firma en la década del 90 comenzó a vestir los colores de Case IH y desde aquella época siempre manifestó un crecimiento sostenido en el tiempo, llegando a consolidarse como la concesionaria de mayor venta de cosechadoras, tractores y repuestos desde 2003 hasta la actualidad.

Con una fuerte inversión, el proyecto ambicioso de la firma familiar en Marcos Juárez, viene a concretar un viejo sueño de Alfredo y Gerardo Criolani, quienes expresan permanentemente la intención de demostrarle a sus clientes la solidez y el respaldo que ponen a su servicio.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano