15/03/2015 | Noticias | Lanzamientos

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Ascanelli propone tolvas con descarga ultrarápida

La nueva tolva Ascanelli 30 Ton no sólo sobresale por su capacidad de carga (37.000 litros) y su eje trasero con balancines autodireccionables. Otro punto destacado es el nuevo sistema de batea inferior de doble compuerta que permite una descarga por gravedad ultra-rápida, en sólo 45 segundos.

Ascanelli presentó en Expoagro la nueva línea de tolvas autodescargables Magnum+, una versión evolucionada con renovado diseño y elevadas prestaciones. En este informe te destallamos los aspectos técnicos de los cinco modelos de dos y tres ejes lanzados al mercado, a los que próximamente se sumarán las versiones de un eje.

En términos generales, la familia Magnum+ se destaca por su renovado aspecto exterior, siguiendo la línea de diseño planteada en el prototipo 30 Ton presentado en 2013.

A ello le suma la incorporación a toda la gama de productos de las innovaciones funcionales desarrolladas por la compañía de Río Tercero (Córdoba) en los últimos años, como el sistema de batea de descarga inferior ultra-rápida, el eje delantero con balancín o el sistema de descarga direccionada con boquilla giratoria de accionamiento hidráulico.

Magnum+

La línea de tolvas autodescargables Magnum+ incluye cuatro versiones de dos ejes: Magnum+ 20 Tn (24.600 litros), Magnum+ 22 Tn (27.100 litros), Magnum+ 24 Tn (29.600 litros) y Magnum+ 28 Tn (34.500 litros). La gama se completa con el modelo Magnum+ 30 Tn (37.000 litros), de seis ruedas, con original sistema de balancines direccionables en el tren trasero.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ascanelli
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Ascanelli, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-23T23:27:24+00:00