15/03/2015 | | Lanzamientos

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Tolvas autodescagrables Ascanelli

Ascanelli presentó en Expoagro la nueva línea de tolvas autodescargables Magnum+, una versión evolucionada con renovado diseño y elevadas prestaciones. En este informe te destallamos los aspectos técnicos de los cinco modelos de dos y tres ejes lanzados al mercado, a los que próximamente se sumarán las versiones de un eje.

En términos generales, la familia Magnum+ se destaca por su renovado aspecto exterior, siguiendo la línea de diseño planteada en el prototipo 30 Ton presentado en 2013.

A ello le suma la incorporación a toda la gama de productos de las innovaciones funcionales desarrolladas por la compañía de Río Tercero (Córdoba) en los últimos años, como el sistema de batea de descarga inferior ultra-rápida, el eje delantero con balancín o el sistema de descarga direccionada con boquilla giratoria de accionamiento hidráulico.

Magnum+

La línea de tolvas autodescargables Magnum+ incluye cuatro versiones de dos ejes: Magnum+ 20 (24.600 litros), Magnum+ 22 (27.100 litros), Magnum+ 24 (29.600 litros) y Magnum+ 28 (34.500 litros). La gama se completa con el modelo Magnum+ 30 (37.000 litros), de seis ruedas, con original sistema de balancines direccionables en el tren trasero.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Ascanelli (Logo)

  • Ascanelli SA
  • Presidente Illia y Río Primero (5850)
  • Río Tercero (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3571 423691
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano