06/03/2015 | | Inversiones

CNH avanza con sus inversiones en el país

El CEO del Grupo, Richard Tobin, afirmó que ya se desembolsaron U$S 8 millones para fabricar equipos de construcción. Continúa la producción de maquinaria agrícola.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió en su despacho al CEO a nivel mundial de CNH Industrial , Richard Tobin, quien destacó las operaciones de la compañía en el mercado argentino.

Además, estuvo presente el nuevo responsable de la la empresa en el país, Marcus Cheistwer.

Tobin resaltó “las fructíferas relaciones de CNH Industrial con la Argentina” y aseguró que el proyecto de producción de equipos de construcción, que se complementa con la fabricación de maquinaria agrícola que la firma lleva adelante en su planta industrial de Ferreyra (Córdoba) se desarrolla de la manera prevista.

El ejecutivo recordó que, en ese proyecto, la firma invirtió U$S 8 millones y las primeras unidades estarán listas en junio.

Por otra parte, Giorgi ratificó la continuidad de las líneas de crédito blando para la compra de camiones y maquinaria agrícola y vial; información que, desde CNH Industrial, recibieron con gran satisfacción, debido a que ese financiamiento movilizó una gran cantidad de ventas.

CNH Industrial engloba a las firmas Iveco Camiones, FPT Motores y CNH Maquinaria Agrícola.

Acompañó a la ministra el secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda. Estuvieron presentes el jefe de Operaciones de CNH Industrial para Latinoamérica, Vilmar Fistarol, y la responsable de Relaciones Institucionales, Analía Pellegrino.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano