05/03/2015 | Noticias | Marketing

Case inaugura un concesionario en Río Primero

La nueva sucursal de Agroempresa Máquinas Agrícolas brindará atención comercial las 24 horas. El corte de cintas será el 10 de marzo.

Agroempresa Máquinas Agrícolas, concesionario oficial de Case IH, cuenta con un nuevo edificio ubicado sobre la ruta 19 y a unos pocos kilómetros antes de la entrada a Río Primero (Córdoba). La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo a las 19 horas.

La nueva sucursal consta con un salón de ventas y exposición para las cosechadoras y tractores Case IH, dos oficinas con sus respectivas salas de reunión, depósito y salón de venta de repuestos, y llega para reforzar el servicio y facilitar la disponibilidad de repuestos en Río Primero.

La intención de la empresa es reforzar los mismos servicios que ofrece su casa central de Sinsacate: atención comercial las 24 horas, venta permanente de repuestos, variados planes de financiación y la mejor atención posventa.

Además, el dealer cuenta en la parte posterior con un taller que fue montado bajo las normas y especificaciones de la marca. Todas facilidades que ayudan a que los clientes y amigos de Agroempresa no interrumpan sus tareas de campo por pérdidas de tiempo.

Matías Blas, responsable de Marketing del Grupo Agroempresa, destacó la satisfacción y el regocijo que genera esta inauguración.

La zona de Río Primero es un punto neurálgico de tráfico de máquinas agrícolas que vienen del sur a la siembra y del norte a la cosecha. Para una empresa familiar como la nuestra, este tipo de eventos son el premio por hacer las cosas bien y por el esfuerzo constante que todos los integrantes del grupo realizamos diariamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo.

Con un crecimiento sostenido y constante, Agroempresa ya cuenta con 13 puntos de venta, con sucursales propias, en el centro norte del país en lo que hace a agroquímicos, semillas y acopio. La meta, según Blas, es siempre una: “Estar más cerca del productor y contratista“.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Case IH
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-27T00:09:24+00:00