12/03/2015 | Noticias | Financiamiento

Claas Argentina lanzó financiación propia

Con más de 75 años fabricando cosechadoras, Claas lanzó en Argentina una nueva línea de financiamiento propio para la adquisición de dos modelos de sus cosechadoras Tucano.

La línea de crédito involucra a los modelos Tucano 460 y Tucano 470, dos equipos de porte medio que cuentan con la máxima tecnología en cosecha disponible en sus hermanas mayores, las Lexion.

La propuesta otorga un plazo a pagar en cuatro campañas agrícolas, con dos modalidades distintas de acuerdo a si el cliente realiza entrega de equipos usados o no.

Federico Sánchez, gerente comercial de Claas Argentina, explicó que: “la metodología es muy simple, se presenta una carpeta a la empresa, se analiza la situación de cada cliente y una vez aprobada, abonando el 15% del valor de la cosechadora, se accede al financiamiento y a la cosechadora”.

Este financiamiento tiene como fin darles una herramienta más de acceso a la última tecnología en cosecha a los productores y contratistas. “Hace cuatro años que no teníamos una herramienta financiera propia. Contar ahora con ella nos ubica mucho más cerca de nuestros clientes y de todos los que buscan actualizarse tecnológicamente con equipamiento de primer nivel”, añadió el directivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Cosecha
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:43:54+00:00