27/03/2015 | Noticias | Lanzamientos

Ombú se diversifica con la producción de compactadores de residuos

La empresa de Las Parejas presentó sus nuevos compactadores de residuos montables sobre camión, un desarrollo que le permitirá atender un segmento diferente del mercado, con gran potencial de crecimiento.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

La diversificación en la cartera de productos es una tendencia creciente en empresas diferentes rubros. En el caso de la industria de la maquinaria, la apuesta a nuevos nichos de mercado permite contrarrestar los vaivenes propios de la actividad. A eso apunta el último desarrollo de Ombú.

La compañía de Las Parejas (Santa Fe), de larga trayectoria en la fabricación de maquinaria agrícola y equipos de transporte, presentó en sociedad su nuevo “chiche”: El compactador de residuos montable sobre chasis de camión.

El compactador  de residuos es un nuevo producto dentro de la línea de remolques de la empresa, con el cual abrimos una nueva unidad de producción y comercialización”, detalla Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú. El desarrollo de este equipo llevó tres años de pruebas en prototipos, al tiempo que su producción en serie comenzó a fines de 2014.

Con este lanzamiento ingresamos en el rubro del tratamiento de basura, un problema serio que preocupa a muchas localidades del interior. Por el momento, desarrollamos y producimos estos compactadores, pero a futuro podemos sumar otros equipos de saneamiento”, adelanta Carlachiani.

Remolques

La incursión en un nuevo segmento del mercado es una apuesta ya conocida para la firma de Las Parejas.

Años atrás, Ombú presentó la línea de producción de remolques para transporte, un desarrollo que le permitió a la empresa  posicionarse en 2014 entre las cuatro marcas con más ventas en ese rubro a nivel nacional.

Actualmente, la oferta de productos de transporte de Ombú propone una amplia gama de modelos, incluyendo acoplados (Barandas Volcables, Mixto, Todo Puertas y Volcador), semirremolques (Courtain Sider, Lecho Deprimido, Playo, Porta-contenedores, Barandas Volcables y Batea), cajas para camiones y equipos Full Trailer.

Proyecciones

Para este año, la empresa prevé realizar ventas de equipos agropecuarios similares a las de 2014, al tiempo que apuesta a seguir avanzando en el área remolques y consolidar el desarrollo comercial de los compactadores de residuos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Otros equipos
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Compactadores de residuos, Higiene urbana, Ombú

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:24:06+00:00