20/03/2015 | Noticias | Lanzamientos

Pauny redobla la apuesta nacional con el tractor 210

A poco más de un año del lanzamiento del tractor 180, presentado comercialmente como el primer modelo  100% nacional por su motor MWM fabricado en Jesús  María y su transmisión Carraro ensamblada en Munro, Pauny redobló la apuesta en el mismo segmento con el desarrollo del tractor 210.

El nuevo “chiche” de la empresa de Las Varillas (Córdoba) viene en versiones de tracción simple (210C) y 4×4 (210A). Se mueve con motor MWM Internacional 4.1 turbodiésel (4 cilindros, 4.070 cc, 105 CV), caja sincronizada power Shutle de engranajes helicoidales en toma constante (24+24 velocidades), frenos hidráulicos a disco húmedo y embrague de fricción en seco con discos de 310 para TDP y transmisión.

El equipamiento se completa con sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (80 litros/minuto, 180 bar), TDP de accionamiento mecánico manual (540 rpm) y dirección hidrostática sensitiva sobre el eje delantero. Opcionalmente puede trabajar con techo parasol de estructura metálica y cobertura de PRVC o cabina de estructura metálica con vidrios planos.

Tractor Pauny 180A180A

En febrero de 2014, Pauny presentó oficialmente el tractor 180A, durante un acto que contó con la participación de la presidenta Cristina Fernández, a través de una videoconferencia, en Cadena Nacional (ver nota).

El 180A está  equipado con un MWM 4.1 aspirado (83 CV) y caja sincronizada manual (12+12 velocidades).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Palermo, Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:32:31+00:00