20/03/2015 | Noticias | Negocios

Productos Termoformados incorporó impresora de piezas en 3D

La empresa de Buenos Aires, especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, sumó tecnología a su planta. Ofrece el servicio de impresión de piezas que los clientes necesitan.

Productos Termoformados Impresora 3 D

Productos Termoformados, la empresa de Buenos Aires especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, incorporó nueva tecnología para ampliar la gama de servicios existentes. Puntualmente, sumó una impresora 3D que permite crear objetos y piezas en tres dimensiones, estableciendo sucesivas capas de material.

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de productos la posibilidad de imprimir piezas y ensamblajes de materiales diversos, con diferentes propiedades mecánicas y físicas en un único proceso de construcción. El sector de la agroindustria demanda cada vez más este tipo de piezas, por lo que la firma de Buenos Aires, que ya está trabajando con varias empresas del rubro, apunta a incrementar el listado de clientes con la nueva tecnología incorporada. Y también la empresa también utiliza esta técnica para hacer diseños de gabinetes a medida.

Proceso

La máquina imprime modelos y prototipos en resina fotosensible de alta resolución, en menor tiempo y a menor costo. Las impresoras 3D utilizan como material de modelado un polímero termoplástico tan fuerte que permite obtener en los modelos conformados una rigidez similar a la que tendrá la pieza a producir.

Los modelos se crean de abajo hacia arriba, con capas de material y soporte depositados de forma precisa. Un dato a destacar es que no es necesario esperar que el material “cure” ya que  los modelos salen listos de la impresora. Y pueden ser agujereados, arenados, pintados o cromados.

 Más información: 011-4602-2731 / info@pro-te.com.ar

Productos Termoformados

Productos Termoformados SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada al diseño industrial, desarrollo y producción de piezas y accesorios plásticos termoformados, con mecanizados en láser o CNC. Se especializa en la fabricación de gabinetes plásticos termoformados de alta definición y piezas plásticas… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Productos Termoformados
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Productos Termoformados, Tecnología

MDirecto

MDirecto

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

  • Razón social: Productos Termoformados SRL
  • Dirección: Santander 5811
  • Código Postal: C1439ATA
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4602-2731
  • E-Mail: info@pro-te.com.ar
  • Web: http://www.pro-te.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:24+00:00