20/03/2015 | Noticias | Negocios

Productos Termoformados incorporó impresora de piezas en 3D

La empresa de Buenos Aires, especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, sumó tecnología a su planta. Ofrece el servicio de impresión de piezas que los clientes necesitan.

Productos Termoformados Impresora 3 D

Productos Termoformados, la empresa de Buenos Aires especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, incorporó nueva tecnología para ampliar la gama de servicios existentes. Puntualmente, sumó una impresora 3D que permite crear objetos y piezas en tres dimensiones, estableciendo sucesivas capas de material.

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de productos la posibilidad de imprimir piezas y ensamblajes de materiales diversos, con diferentes propiedades mecánicas y físicas en un único proceso de construcción. El sector de la agroindustria demanda cada vez más este tipo de piezas, por lo que la firma de Buenos Aires, que ya está trabajando con varias empresas del rubro, apunta a incrementar el listado de clientes con la nueva tecnología incorporada. Y también la empresa también utiliza esta técnica para hacer diseños de gabinetes a medida.

Proceso

La máquina imprime modelos y prototipos en resina fotosensible de alta resolución, en menor tiempo y a menor costo. Las impresoras 3D utilizan como material de modelado un polímero termoplástico tan fuerte que permite obtener en los modelos conformados una rigidez similar a la que tendrá la pieza a producir.

Los modelos se crean de abajo hacia arriba, con capas de material y soporte depositados de forma precisa. Un dato a destacar es que no es necesario esperar que el material “cure” ya que  los modelos salen listos de la impresora. Y pueden ser agujereados, arenados, pintados o cromados.

 Más información: 011-4602-2731 / info@pro-te.com.ar

Productos Termoformados

Productos Termoformados SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada al diseño industrial, desarrollo y producción de piezas y accesorios plásticos termoformados, con mecanizados en láser o CNC. Se especializa en la fabricación de gabinetes plásticos termoformados de alta definición y piezas plásticas… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Productos Termoformados
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Productos Termoformados, Tecnología

MDirecto

MDirecto

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

  • Razón social: Productos Termoformados SRL
  • Dirección: Santander 5811
  • Código Postal: C1439ATA
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4602-2731
  • E-Mail: info@pro-te.com.ar
  • Web: http://www.pro-te.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:24+00:00