02/03/2015 | | Lanzamientos

Richiger actualizó la moledora embolsadora R6MFA

Viene con central hidráulica propia, lo que le permite operar independientemente del sistema hidráulico del tractor. Esta innovación se aplicará como opcional al resto de la línea de quebradoras y moledoras de la marca.

Viene con central hidráulica propia, lo que le permite operar independientemente del sistema hidráulico del tractor. Esta innovación se aplicará como opcional al resto de la línea de quebradoras y moledoras de la marca.

Richiger presentó en Expoagro una versión actualizada de la moledora embolsadora de granos R6MF, lanzada en 2012.

Se trata de la configuración R6MFA, con sinfín cargador incorporado y central hidráulica propia que le permite operar independientemente del sistema hidráulico del tractor.

Esta innovación se aplicará como opcional al resto de la línea de quebradoras y moledoras de la marca.

R6MF

La moledora embolsadora de granos Richiger R6MF trabaja con bolsa de 6 pies y ofrece una capacidad de molienda de 12 toneladas/hora.

Opera con sistema de zaranda y martillos, con una demanda de potencia de 120 HP.

HP. El almacenaje del grano molido resulta de gran utilidad para optimizar los tiempos de reabastecimiento de mixers y otras aplicaciones de alimentación animal.

R9MF

Moledora embolsadora Richiger R9MFEn 2014, Richiger sumó a la línea la moledora embolsadora R9MF, para bolsas de 9 pies, con 25 toneladas/hora de capacidad.

El sistema de molienda opera con rotor de 780 mm de largo, equipado con martillos de acero recargados intercambiables reversibles, zarandas cambiables (7/8/10/12/15/18 mm) y exclusivo sistema de descompresión de la cámara y evacuación de partículas.

Cuenta con un dispositivo hidráulico para la apertura del cajón de molienda y tolva, a fin de simplificar el recambio de zarandas y las tareas de inspección.

El equipamiento se completa con tolva receptora de gran capacidad, túnel de embolsado de 2,70 metros de diámetro, frenos hidráulicos independientes en cada rueda y rodados 215/80x16R.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Richiger SA
  • Pasteur 440 (S2322BCM)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 421125
  • [email protected]