30/04/2015 | | Lanzamientos

Agromec da un vuelco hacia la caña

La empresa de Pozo del Molle presentó el acoplado volcador cañero 10.5 TN, un equipo de construcción robusta y compacta, con canasto elevador de 24 m3 de capacidad de carga.

La búsqueda de nuevos nichos de mercado es un denominador común en las principales empresas de maquinaria agrícola, que de esa manera combinan su capacidad industrial y posicionamiento de marca en rubros tradicionales,  con las renovadas oportunidades de negocios que se abren en segmentos alternativos.

Es el caso de Agromec, una compañía con más de 50 años de trayectoria industrial y una reconocida presencia en la fabricación de equipos forrajeros, tolvas y equipos de almacenaje, entre otros.

La última novedad  de la firma de Pozo del Molle (Córdoba) es el acoplado volcador cañero AVC 10.5 TN, un equipo de construcción robusta y compacta, con canasto elevador de 24 m3 de capacidad (hasta 11 toneladas).

Opera con chasis construido con tubos de chata plegada, canasto de carga con tubos estructurales de 70×70 mm, eje con balancines independientes y rodados de alta flotación (600/50×22.5). Permite una altura máxima de elevación de 5,82 metros.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano