30/04/2015 | Noticias | Negocios

Ameghino y Sunchales, la cita para el entrenamiento forrajero

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de Experiencia Forrajera. A las charlas técnicas a cargo de reconocidos especialistas y las demostraciones de maquinaria a campo, se suman conferencias sobre economía, clima y política. Invita MaquiNAC.

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de Experiencia Forrajera. A las charlas técnicas a cargo de reconocidos especialistas y las demostraciones de maquinaria a campo, se suman conferencias sobre economía, clima y política. Invita MaquiNAC.

 

Para aprender, experimentar y encontrar respuestas. La propuesta 2015 de Experiencia Forrajera, a la cual invita MaquiNAC, es la tradicional capacitación a campo que todos los años y convoca a contratistas, ganaderos y tamberos, se realizará –con entrada libre y gratuita- el 7 de mayo en Ameghino (Ruta 188, Km 308), Buenos Aires, y el 13 de mayo en Sunchales (Ruta 34, Km 255), Santa Fe. En ambos casos, a la tarde, Claas renovará su apuesta y realizará una demostración y capacitación sobre cosecha de granos.

En Florentino Ameghino, el programa comenzará a las 9 con una primer parada en la que un especialista de INTA Villegas hablará sobre “Alternativas de usos de sorgos para distintas categorías de hacienda” y estará acompañada por un técnico de Forratec que se referirá al manejo del cultivo de sorgo y luego la demostración dinámica con equipos de Claas. El tema de la segunda estación será “Cómo aprovechar al máximo la alfalfa todo el año”, que estará a cargo de un técnico del INTA. Allí Forratec aportará los resultados productivos obtenidos en alfalfa y Claas y Mainero realizarán la dinámica de maquinaria. La tercera parada estará referida a la siembra de forrajes en los bajos.

Posteriormente, habrá dos charlas a la que también podrán concurrir, optativamente, quienes participen en la capacitación sobre cosecha de granos que se desarrollará por la tarde. En la primera, el Contador Juan Barrero se referirá a “Como optimizar la carga fiscal en la empresa agropecuaria” y luego el periodista Alfredo Leuco intentará describir “La Argentina que viene”. Luego del almuerzo, por la tarde, se pondrán en marcha las demostraciones de cosecha de granos.

Otro punto de encuentro

En tanto, en Sunchales, la salida a campo comenzará a las 9 con los “Casos exitosos en el uso del sorgo en rodeos lecheros”, a cargo del nutricionista Darío Colombatto, acompañado por un técnico de Forratec que dará las pautas para el manejo del cultivo de sorgo. La dinámica forrajera se realizará con equipos de Claas y Mainero. Luego se realizará otra parada destinada a la siembra de alfalfa.

La actividad de la mañana se completará con las charlas del Contador Juan Barrero sobre “Como optimizar la carga fiscal en la empresa agropecuaria”, el meteorólogo Mauricio Saldivar sobre “El clima futuro y el futuro del clima”, y el periodista Pablo Rossi sobre “2015 y el país que sigue” y por la tarde, están previstas las demostraciones de cosecha de granos.

Los asistentes interesados en forrajes podrán acercarse desde la mañana y permanecer hasta que lo deseen, en tanto quienes deseen participar de la cosecha, también podrán acercarse antes del mediodía para escuchar las disertaciones de los especialistas en economía, política y clima convocados por Claas.

Informes e inscripción: (03493) 423433, info@claas.com.ar. No se suspende por lluvia.

Claas

Claas Argentina SA es la filial en el país de la empresa alemana Claas. Cuenta con plantas industriales en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires), donde fabrica cosechadoras de granos, picadoras de forraje, cabezales y otros equipos y componentes… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Claas, Equipos forrajeros, Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:00+00:00