30/04/2015 | Noticias | Negocios

Ameghino y Sunchales, la cita para el entrenamiento forrajero

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de Experiencia Forrajera. A las charlas técnicas a cargo de reconocidos especialistas y las demostraciones de maquinaria a campo, se suman conferencias sobre economía, clima y política. Invita MaquiNAC.

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de Experiencia Forrajera. A las charlas técnicas a cargo de reconocidos especialistas y las demostraciones de maquinaria a campo, se suman conferencias sobre economía, clima y política. Invita MaquiNAC.

 

Para aprender, experimentar y encontrar respuestas. La propuesta 2015 de Experiencia Forrajera, a la cual invita MaquiNAC, es la tradicional capacitación a campo que todos los años y convoca a contratistas, ganaderos y tamberos, se realizará –con entrada libre y gratuita- el 7 de mayo en Ameghino (Ruta 188, Km 308), Buenos Aires, y el 13 de mayo en Sunchales (Ruta 34, Km 255), Santa Fe. En ambos casos, a la tarde, Claas renovará su apuesta y realizará una demostración y capacitación sobre cosecha de granos.

En Florentino Ameghino, el programa comenzará a las 9 con una primer parada en la que un especialista de INTA Villegas hablará sobre “Alternativas de usos de sorgos para distintas categorías de hacienda” y estará acompañada por un técnico de Forratec que se referirá al manejo del cultivo de sorgo y luego la demostración dinámica con equipos de Claas. El tema de la segunda estación será “Cómo aprovechar al máximo la alfalfa todo el año”, que estará a cargo de un técnico del INTA. Allí Forratec aportará los resultados productivos obtenidos en alfalfa y Claas y Mainero realizarán la dinámica de maquinaria. La tercera parada estará referida a la siembra de forrajes en los bajos.

Posteriormente, habrá dos charlas a la que también podrán concurrir, optativamente, quienes participen en la capacitación sobre cosecha de granos que se desarrollará por la tarde. En la primera, el Contador Juan Barrero se referirá a “Como optimizar la carga fiscal en la empresa agropecuaria” y luego el periodista Alfredo Leuco intentará describir “La Argentina que viene”. Luego del almuerzo, por la tarde, se pondrán en marcha las demostraciones de cosecha de granos.

Otro punto de encuentro

En tanto, en Sunchales, la salida a campo comenzará a las 9 con los “Casos exitosos en el uso del sorgo en rodeos lecheros”, a cargo del nutricionista Darío Colombatto, acompañado por un técnico de Forratec que dará las pautas para el manejo del cultivo de sorgo. La dinámica forrajera se realizará con equipos de Claas y Mainero. Luego se realizará otra parada destinada a la siembra de alfalfa.

La actividad de la mañana se completará con las charlas del Contador Juan Barrero sobre “Como optimizar la carga fiscal en la empresa agropecuaria”, el meteorólogo Mauricio Saldivar sobre “El clima futuro y el futuro del clima”, y el periodista Pablo Rossi sobre “2015 y el país que sigue” y por la tarde, están previstas las demostraciones de cosecha de granos.

Los asistentes interesados en forrajes podrán acercarse desde la mañana y permanecer hasta que lo deseen, en tanto quienes deseen participar de la cosecha, también podrán acercarse antes del mediodía para escuchar las disertaciones de los especialistas en economía, política y clima convocados por Claas.

Informes e inscripción: (03493) 423433, info@claas.com.ar. No se suspende por lluvia.

Claas

Claas Argentina SA es la filial en el país de la empresa alemana Claas. Cuenta con plantas industriales en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires), donde fabrica cosechadoras de granos, picadoras de forraje, cabezales y otros equipos y componentes… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Claas, Equipos forrajeros, Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:00+00:00