06/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

Bernardín amplía la gama de fertilizadoras

A un año del desembarco del Grupo Alfaterra en Agroindustrial San Vicente SA, Bernardín sigue mostrando novedades en su retorno al mercado interno.

Para esta campaña presentó nuevas líneas de fertilizadoras de arrastre y de 3 puntos, además de un amplio abanico de productos para la alimentación del ganado, desarrollados en el marco de convenios industriales con empresas asociadas.

Fertilizadoras

En el segmento de equipos de fertilización, la tradicional marca santafesina presentó las nuevas fertilizadoras de arrastre Conqueror FA-5000 (5.000 litros) y Conqueror FA-9000 (9.000 litros), aptas para aplicación de fertilizantes granulados y en polvo, con doble disco esparcidor (18/36 metros) y dosificación por cinta transportadora de goma.

Fertilizadora Bernardin Infinity FS-1250También lanzó al mercado la línea de fertilizadoras de 3 puntos Infinity, en versiones FS-900 (900 litros), FS-1250 (1.250 litros), FS-1700 (1.700 litros) y FS-2500 (2.500 litros), con doble disco esparcidor (18/36 metros), dosificación mediante apertura/cierre de compuerta y rodados para facilitar las tareas de montaje o guardado del equipo.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T11:41:24+00:00