30/04/2015 | Noticias | Negocios

Claas prepara un nuevo modelo de cosechadora

Lo anticipó el vicepresidente de la empresa, Reynaldo Postachini. La innovación será presentada en Palermo y su desarrollo se enmarca dentro del plan de inversiones que la firma alemana lleva adelante en el país, con desembolsos por U$S 60 millones.

Claas anunció en 2012 un plan de inversiones en Argentina que prevé desembolsos totales por U$S 60 millones, destinados a incrementar la capacidad de producción de sus centros fabriles ubicados en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires).

Seguimos avanzando con el plan establecido. En breve vamos a destinar una de las naves para los motores que equipan las cosechadoras Lexion y Tucano y seguiremos incorporando modelos”, sostuvo Reynaldo Postacchini, vicepresidente de la filial argentina, en diálogo con La Voz del Interior.

En la planta de Oncativo se ensamblan los modelos de cosechadoras Tucano y Lexion, que ingresan desde Alemania para abastecer tanto la demanda doméstica como los mercados latinoamericanos (Paraguay, Bolivia y Uruguay).

A futuro, la idea es sumar nuevos modelos, según adelantó el directivo. Por lo pronto, Postachini adelantó que en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo presentará un nuevo modelo de cosechadora.

Servicios

Claas Argentina lanzó financiación propia

Es para los modelos de cosechadoras Tucano 460 y 470. El plazo es a cuatro campañas agrícolas.

Además de las plantas de Oncativo, Sunchales y Ameghino, Claas Argentina tiene distribuidos en el país otros ocho Centros de Atención, Repuestos y Servicio Técnico.

Tenemos una red de 11 depósitos conectados entre sí para brindarle al productor o contratista el repuesto que demande”, sostuvo Postacchini. Además, un taller con service oficial Mercedes-Benz –los motores que equipan a las cosechadoras Tucano–, ubicado en la ciudad de General Pico (La Pampa), es el autorizado para realizar las rectificaciones de los impulsores.

Se hacen todas las rectificaciones a cero, con la garantía de Mercedes-Benz. Si una máquina detiene su labor por problemas con el motor, el servicio de Claas le garantiza su cambio dentro de un período de 36 horas, hasta que se realice su reparación“, detalló el directivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Palermo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:44:08+00:00