30/04/2015 | Noticias | Negocios

Claas prepara un nuevo modelo de cosechadora

Lo anticipó el vicepresidente de la empresa, Reynaldo Postachini. La innovación será presentada en Palermo y su desarrollo se enmarca dentro del plan de inversiones que la firma alemana lleva adelante en el país, con desembolsos por U$S 60 millones.

Claas anunció en 2012 un plan de inversiones en Argentina que prevé desembolsos totales por U$S 60 millones, destinados a incrementar la capacidad de producción de sus centros fabriles ubicados en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires).

Seguimos avanzando con el plan establecido. En breve vamos a destinar una de las naves para los motores que equipan las cosechadoras Lexion y Tucano y seguiremos incorporando modelos”, sostuvo Reynaldo Postacchini, vicepresidente de la filial argentina, en diálogo con La Voz del Interior.

En la planta de Oncativo se ensamblan los modelos de cosechadoras Tucano y Lexion, que ingresan desde Alemania para abastecer tanto la demanda doméstica como los mercados latinoamericanos (Paraguay, Bolivia y Uruguay).

A futuro, la idea es sumar nuevos modelos, según adelantó el directivo. Por lo pronto, Postachini adelantó que en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo presentará un nuevo modelo de cosechadora.

Servicios

Claas Argentina lanzó financiación propia

Es para los modelos de cosechadoras Tucano 460 y 470. El plazo es a cuatro campañas agrícolas.

Además de las plantas de Oncativo, Sunchales y Ameghino, Claas Argentina tiene distribuidos en el país otros ocho Centros de Atención, Repuestos y Servicio Técnico.

Tenemos una red de 11 depósitos conectados entre sí para brindarle al productor o contratista el repuesto que demande”, sostuvo Postacchini. Además, un taller con service oficial Mercedes-Benz –los motores que equipan a las cosechadoras Tucano–, ubicado en la ciudad de General Pico (La Pampa), es el autorizado para realizar las rectificaciones de los impulsores.

Se hacen todas las rectificaciones a cero, con la garantía de Mercedes-Benz. Si una máquina detiene su labor por problemas con el motor, el servicio de Claas le garantiza su cambio dentro de un período de 36 horas, hasta que se realice su reparación“, detalló el directivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Palermo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:44:08+00:00