09/04/2015 | Noticias | Exposiciones

El Gobierno de Santa Fe promocionará más de 100 Pymes en AgroActiva

Las autoridades apuntan a facilitar los negocios y tener una significativa presencia institucional en la exposición.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

A través del Programa Santa Fe Expone, el gobierno de esa provincia prevé una participación muy importante en la edición 2015 de la mega muestra Agroactiva, exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en un campo ubicado en la intersección de la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta Provincial N°65, en la localidad de Monje.

La presencia institucional de la provincia de Santa Fe y el acompañamiento a empresas tendrá una magnitud pocas veces exhibida. Como provincia anfitriona, Santa Fe contará con un importante predio dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondarán un total de 10.000 m2.

En dicho espacio, se dispondrán carpas para empresas agroindustriales y alimentos artesanales y un stand institucional con sectores para reuniones, sala de prensa, auditorio y espacios destinados a áreas específicas de la administración provincial.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial: en el lugar, el Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente donde –además de promocionar las políticas disponibles para el sector productivo- distintas áreas de la cartera realizarán diversas actividades.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-28T00:09:46+00:00