09/04/2015 | | Exposiciones

El Gobierno de Santa Fe promocionará más de 100 Pymes en AgroActiva

Las autoridades apuntan a facilitar los negocios y tener una significativa presencia institucional en la exposición.

Las autoridades apuntan a facilitar los negocios y tener una significativa presencia institucional en la exposición.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

A través del Programa Santa Fe Expone, el gobierno de esa provincia prevé una participación muy importante en la edición 2015 de la mega muestra Agroactiva, exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en un campo ubicado en la intersección de la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta Provincial N°65, en la localidad de Monje.

La presencia institucional de la provincia de Santa Fe y el acompañamiento a empresas tendrá una magnitud pocas veces exhibida. Como provincia anfitriona, Santa Fe contará con un importante predio dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondarán un total de 10.000 m2.

En dicho espacio, se dispondrán carpas para empresas agroindustriales y alimentos artesanales y un stand institucional con sectores para reuniones, sala de prensa, auditorio y espacios destinados a áreas específicas de la administración provincial.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial: en el lugar, el Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente donde –además de promocionar las políticas disponibles para el sector productivo- distintas áreas de la cartera realizarán diversas actividades.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano