24/04/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Empresas argentinas buscan incrementar comercio con Paraguay

Una delegación argentina integrada por compañías de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires participarán de la Expo Santa Rita, en el vecino país.

Del 30 de abril al l 3 de mayo se llevará a cabo una misión comercial  de maquinaria agrícola para visita la Expo Santa Rita (Paraguay). En la oportunidad, además de visitar la feria, el Consulado y la Cancillería argentina organizarán un “Taller de Oferta Tecnológica”, donde se invitarán a los importadores y distribuidores presentes y a otros interesados a una reunión de negocios; apuntando a incrementar el intercambio comercial con el vecino país.

En esta misión intervienen la Agencia Procordoba, Cancillería mediante la Dirección de Promoción de las Exportaciones (DIPEX), la Embajada de Paraguay y el Consulado de Ciudad del Este.

La delegación argentina está integrada por 11 empresas cordobesas, 12 empresas santafesinas y cinco bonaerenses.

Las empresas cordobesas que viajan a esta misión, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba son TBeHGEA GergoletOncativoSyra, Sistemas Industriales, Löchel, Bertolotti Pulverización, Cormetal, BTI Agri, Dante Serra, y Simeco.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-28T07:54:37+00:00