11/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

Fabimag también siembra con Air Drill

La empresa rosarina presentó la nueva sembradora de granos finos y gruesos Air Drill. La línea incluye las versiones FAD-9000 (9 metros) y FAD-11000 (11 metros), con múltiples configuraciones de distancia entre hileras.

La empresa rosarina presentó la nueva sembradora de granos finos y gruesos Air Drill. La línea incluye las versiones FAD-9000 (9 metros) y FAD-11000 (11 metros), con múltiples configuraciones de distancia entre hileras.

Sembradora Fabimag Air DrillUno de los puntos destacados de la reciente edición de Expoagro fue la presentación de la sembradora Air Drill de la empresa Fabimag. La compañía de Rosario (Santa Fe) se sumó a este segmento del mercado con su nuevo desarrollo: La sembradora Fabimag Air Drill. Viene en versiones FAD-9000 (9 metros) y FAD-11000 (11 metros), ambas con carro tolva delantero (11.000 litros) y chasis articulado con alas laterales plegables.

Permite implantaciones de granos finos y gruesos, en configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 21 cm, 23,5 cm, 26 cm, 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

El sistema de distribución neumática opera con turbina de soplado de accionamiento hidráulico y dosificación por rodillos acanalados, con la posibilidad de realizar aplicaciones variables mediante cajas mecánicas o electrónicas (opcional).

Air Drill

El segmento de sembradoras con distribución neumática tipo Air Drill viene creciendo a pasos acelerados en Argentina, con la incorporación de nuevos jugadores y la presentación de nuevos modelos que se suman a la oferta disponible (ver informe: Air Drill: un soplo de tecnología).

En los tres últimos años se reportaron 13 lanzamientos dentro del rubro, incluyendo el desembarco de marcas como Crucianelli, Fabimag, Indecar, Achilli-Di Battista y Erca, más la renovación de la oferta de empresas con tradición en este nicho, como Víctor Juri, Tanzi, Pierobón y Gherardi, entre otras.

Fabimag

Fabimag SRL es una empresa de Rosario (Santa Fe), fundada en 1983, dedicada a la fabricación de sembradoras, tolvas, fertilizadoras, embolsadoras de granos y cuerpos de siembra, entre otros productos… (ver más)

Sembradoras Air Drill

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fabimag
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Air Planter, Fabimag, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-10T10:08:45+00:00