11/04/2015 | | Lanzamientos

Fabimag presentó su sembradora Air Drill

Permite la implantación de granos finos y gruesos. Viene en las versiones FAD-9000 (9 metros) y FAD-11000 (11 metros), con múltiples configuraciones de distancia entre hileras.

Fabimag se anotó con uno de los puntos destacados de la reciente edición de Expoagro con la presentación de la sembradora Air Drill.

Viene en versiones FAD-9000 (9 metros) y FAD-11000 (11 metros), ambas con carro tolva delantero (11.000 litros) y chasis articulado con alas laterales plegables.

Permite implantaciones de granos finos y gruesos, en configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 21 cm, 23,5 cm, 26 cm, 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

El sistema de distribución neumática opera con turbina de soplado de accionamiento hidráulico y dosificación por rodillos acanalados, con la posibilidad de realizar aplicaciones variables mediante cajas mecánicas o electrónicas (opcional).

Air Drill

El segmento de sembradoras con distribución neumática tipo Air Drill viene creciendo a pasos acelerados en Argentina, con la incorporación de nuevos jugadores y la presentación de nuevos modelos que se suman a la oferta disponible

En los tres últimos años se reportaron 13 lanzamientos dentro del rubro, incluyendo el desembarco de marcas como Crucianelli, Fabimag, Indecar, Achilli-Di Battista y Erca, más la renovación de la oferta de empresas con tradición en este nicho, como Víctor Juri, Tanzi, Pierobón y Gherardi, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Fabimag
ETIQUETAS: Air Drill, Fabimag, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano