06/04/2015 | Noticias | Marketing

Pla presenta el Pla Power Tour 2015

Es un programa de presentación y demostraciones a campo que tiene como finalidad acercar a clientes las últimas novedades que desarrolló la empresa.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla puso en marcha el Pla Power Tour, un ciclo de demostraciones a campo para que productores, contratistas y demás interesados vean en acción los equipos fabricados por la compañía de Las Rosas (Santa Fe).

La primera jornada se desarrollará el miércoles 15 de abril en el Aeroclub de Charata (Chaco). Allí quedará oficialmente inaugurado este nuevo espacio que se sucederá a lo largo de las zonas productivas más importantes del país y que  tiene como objetivo la demostración y testeo a campo por parte del público de los últimos desarrollos que Pla lanzó al mercado.

Calendario

  • 15/04: Charata (Chaco)
  • 21/04: Lajita (Salta)
  • 23/04: Embarcación (Salta)
  • 29/04: San Miguel de Tucumán (Tucumán)
  • 06/05: Bandera (Santiago del Estero)
  • 13/05: Jesús María (Córdoba)
  • 20/05: Porteña (Córdoba)

Novedades

El Pla Power Tour comienza su recorrido presentando el nuevo sistema de transmisión Powershift para pulverizadoras autopropulsadas Pla, último desarrollo tecnológico en transmisiones incorporado a los equipos de la marca. En materia de pulverización, también se presentarán importantes novedades, como el caudalímetro pico a pico, sistema de dosis variable con PWM, pico chanchero y control remoto para corte de secciones. Otras novedades para ver en las demostraciones son la nueva fertilizadora MAF 5000 y la sembradora STP Electroseg.

Ingenieros, gerentes y vendedores de la compañía brindarán información y capacitación detallada sobre los productos, explicando los avances demostrados y atendiendo cada una de las consultas de los participantes. Además, ofrecerá a los interesados sus múltiples planes de financiación con ventajas especiales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Pla, Pulverizadoras, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:30:37+00:00