21/04/2015 | Noticias | Instituciones

Manfredi, la cita para la maquinaria forrajera

Hoy y mañana se realiza la 6° Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi.

Hoy y mañana se realiza la 6° Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi.

 

Toda la tecnología de la maquinaria agrícola forrajera se pone en marcha para la 6° edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, que se desarrolla hoy y mañana en el INTA Manfredi.

Con entrada gratuita, el evento prevé dos días de capacitación en tres auditorios con más de 40 referentes nacionales y algunos especialistas extranjeros. Durante la tarde la actividad se desarrollará en el campo, con talleres demostrativos y más de 50 máquinas específicas mostrando sus tecnologías para elaboración y conservación de forrajes para la producción ganadera de carne y leche.

Ver programa de actividades

Ver programa de actividades

En la muestra estática estarán todas las empresas líderes del sector mostrando las últimas novedades en maquinaria, insumos y servicios para la ganadería de precisión.

Las revolucionarias dinámicas a campo guiadas por especialistas dejan en el pasado el clásico desfile de máquinas para seguir capacitando de manera práctica, mostrando la manera más eficiente de usar y regular la maquinaria con las diferentes situaciones agronómicas.

Para esta edición, la actividad a campo se planificó a través del recorrido de seis estaciones cada día, donde el público asistente se dispondrá cómodamente en tribunas para poder observar el trabajo de las máquinas mientras unos 20 especialistas del INTA realizarán la capacitación a campo abordando cómo se debe utilizar cada tecnología y mostrando todos los avances y resultados de los ensayos del último año.

Cada asistente de la jornada recibirá gratuitamente un libro que contiene los resúmenes de las presentaciones técnicas.

Para quienes no hayan realizado la inscripción, podrán hacerlo en el ingreso del evento sin costo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:01+00:00